Alianza Total War en BETA Y DELTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color]

3 participantes

Ir abajo

Ingreso de GuerrerodeXto

[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color] Vote_lcap100%[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color] Vote_rcap 100% 
[ 6 ]
[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color] Vote_lcap0%[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color] Vote_lcap0%[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 
Sondeo cerrado

[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color] Empty [color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color]

Mensaje por Guerrero Sáb Ene 22, 2011 9:11 am

a) Nick en el juego->GuerrerodeXto
b) Edad->20
c) Pais donde vives->Perud) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil->8 colonias No movil pero ya pienso hacerlo es necesario para ayudar a nuestros compañeros y ala ves para poder hacer un mejor ataque.
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->3 colonias en 74:20 ,1 colonia 74:21, 2 colonias 73:20, 1 colonia 72:22, 1 colonia 73:21
f) Filosofia de Juego->No ser granja de Nadies.
g) Ránking en puntos y en generales->925 mil puntos, 13 mil puntos en generales
h) Motivo por el que deseas ser un TW->Por que es una buena alianza y de gente con experiencia eso es bueno y por ver las leyes y normas mas me agrado querer pertenecer a -TW- .

i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->Estuve en Prey, P-WCK. Me sali de Prey por que no me prestaban atencion hablaba al mismo lider En privado ni caso me hacia entonces en varias ocasiones entonces decidi salirme. En P-WCK Estuve cuando estaban en guerra con los 13T Pero solo fui para apoyarlos por mediante un amigo Pero al final me agarraron de granja y nadie me apoyaba y yo si los apoye en varias ocasiones por eso me sali no saben apoyar alos que le dan la mano.
j) Experiencia en el juego->2 Años solo mi otra cuenta que tenia 800 mil me banearon hace 1 año atras estaba en _Ceks_ Que ahora es P-WCK
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->claro acepto
l) Otra información de interes->No nada soy buen estratega tengo 10 hojas casi de estrategias pa atacar nada mas Smile

Guerrero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color] Empty Re: [color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color]

Mensaje por elVAgo Dom Ene 23, 2011 3:01 am

Agrego votación.

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color] Empty Re: [color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color]

Mensaje por Apassadore Dom Ene 23, 2011 10:03 am

voto para TW Cool
Apassadore
Apassadore
Diplomático

Cantidad de envíos : 428
Localización : Ciudad Gotica
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color] Empty Re: [color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color]

Mensaje por XxscorpionxX Dom Ene 23, 2011 5:57 pm

qe venga paRa TW
XxscorpionxX
XxscorpionxX
Equite

Cantidad de envíos : 646
Edad : 38
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color] Empty :)

Mensaje por Guerrero Lun Ene 24, 2011 8:29 am

Bueno gracias Smile

Guerrero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color] Empty Re: [color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color]

Mensaje por elVAgo Lun Ene 24, 2011 12:42 pm

Solicitud aceptada.

Envia la solicitud a la alianza y registrate en el foro.

Saludos!

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color] Empty Re: [color=red]SOLICITUD DE INGRESO[/color]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.