Alianza Total War en BETA Y DELTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud Costenobaq

2 participantes

Ir abajo

ingreso Costenobaq

solicitud  Costenobaq Vote_lcap0%solicitud  Costenobaq Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
solicitud  Costenobaq Vote_lcap86%solicitud  Costenobaq Vote_rcap 86% 
[ 6 ]
solicitud  Costenobaq Vote_lcap14%solicitud  Costenobaq Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

solicitud  Costenobaq Empty solicitud Costenobaq

Mensaje por Apassadore Miér Ago 17, 2011 2:48 pm

me mando la solicitud a mi por que parese que no puede postear en el foro, no se si esta funcionando mal para los visitantes

a) Nick en el juego-> Costenobaq

b) Edad-> 22 años

c) Pais donde vives-> Colombia

d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 6 ciudades y pronto empezare a desarrollar la móvil (no me ha dado tiempo llevo mas de 7 meses en guerra primero contra ESP y ahora contra IBW)

e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> mi capital esta en 49:65
2 colonias en 49:64
2 colonias en 50:65
y otra colonia en 50:64
Como lo ven estan practicamente una sobre la otra

f) Filosofia de Juego->En epoca de casiteo me Divierto y en tiempo de guerra masacrar a la alianza que tenga al frente, llevar la iniciativa

g) Ránking en puntos y en generales-> totales puesto 1813 (208,685) y generales puesto 266 (15,557)

h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Por que he escuchado que es un alianza con mentalidad ganadora, de respeto en theta y siempre me gusta estar con lo mejor, ademas, mis ganas y mi experiencia ponerla al servicio de la alianza.

i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> he estado en A-ACG de esta me pasaron a ACG ya que tenia la experiencia para subir a la alianza madre, en ACG me retiro ya que se han ido muchos de los jugadores antiguos, mas de la mitad de la alianza no se conecta, de un tiempo para acá no hay apoyo militar, estuvimos cerca de 2 meses en guerra contra IBW sin líder, general, es difícil la situación. actualmente.

j) Experiencia en el juego-> llevo jugando cerca de 2 años, he estado en un par de guerras contra ESP y IBW y otras alianzas pequeñas estando en A-ACG, siempre me caracterize por mantener durante la epoca de guerra mis generales a tope para brindar apoyo a mis compas.

k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Pero por supuesto ingreso al juego entre 5 - 10 veces al dia si es necesario

l) Otra información de interes-> Conozco el funcionamiento de las flotas, pero en lo que a mi concierne me gusta las batallas terrestres, claro esta que debe existir un balance para cerrar y abrir islas etc. En lo personal soy microbiologo, estoy desempleado, me gusta el futbol, la musica
Apassadore
Apassadore
Diplomático

Cantidad de envíos : 428
Localización : Ciudad Gotica
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

solicitud  Costenobaq Empty Re: solicitud Costenobaq

Mensaje por sabiorupestre Miér Ago 17, 2011 6:22 pm

pues bueno daria un si a TW pero por los puntos diria q vaya trankilamente a TW-G somos lo mismo pero ahi es para q crezcas tu cuenta otra cosa por q no aguantaste un poco en ACG digo aunq el lider no estuviera ni otro rango mas siempre se puede organizar y seguir atacando responde esa pekeña pregunta nada mas oq lo haga apasaa xDD q copie tu respuesta Razz
sabiorupestre
sabiorupestre
Ministro

Cantidad de envíos : 2143
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

solicitud  Costenobaq Empty Re: solicitud Costenobaq

Mensaje por Apassadore Jue Ago 18, 2011 9:15 am

Compa en el foro me hacen una pregunta, la respuesta es la siguiente:
Es dificil quedarse con la desorganizacion en la alianza en epoca de guerra no es posible quedarnos sin una cabeza que responda por nosotros ademas, son mas de 15 jugadores de los mas guerreros que decidieron irse de vacaciones y dejarnos al resto diciendonos :"veanse como se defienden". esa situacion no me parecio lo mas correcto, actualmente somos 5 o 7 jugadores que tratan de poner la cara a los IBW. me imagino que en lo personal cada uno de ustedes tomarian mi desicion.
Apassadore
Apassadore
Diplomático

Cantidad de envíos : 428
Localización : Ciudad Gotica
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

solicitud  Costenobaq Empty Re: solicitud Costenobaq

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 11:57 am

voy yo.
Porque tan pocos puntos con 2 años jugando?

es esa tu cuenta original de theta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud  Costenobaq Empty Re: solicitud Costenobaq

Mensaje por Apassadore Jue Ago 18, 2011 8:46 pm

aca va la respuesta de la ultima pregunta:
La verdad recien llevaba 1 año jugando y mi puntucion llegaba a 150k, luego hubo una de esas benditas actualizaciones y me bajaron la puntuacion a 60k, las veces que intente subir aparecia una guerra y cuando eso ocurre me concentro en batallas, ejercitos y flotas. y las guerras en las que he estado contra ESP e IBW han durado cerca de 5 o 6 meses cada una, entonces no he juntado los recursos necesarios, espero tener un tiempo para ocuparme de aumentar mis totales.
Apassadore
Apassadore
Diplomático

Cantidad de envíos : 428
Localización : Ciudad Gotica
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

solicitud  Costenobaq Empty Re: solicitud Costenobaq

Mensaje por sabiorupestre Vie Ago 19, 2011 8:57 pm

pues a TW-G a q crezca Very Happy
sabiorupestre
sabiorupestre
Ministro

Cantidad de envíos : 2143
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

solicitud  Costenobaq Empty Re: solicitud Costenobaq

Mensaje por Apassadore Sáb Ago 20, 2011 10:14 am

solicitud aceptada
Apassadore
Apassadore
Diplomático

Cantidad de envíos : 428
Localización : Ciudad Gotica
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

solicitud  Costenobaq Empty Re: solicitud Costenobaq

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.