Alianza Total War en BETA Y DELTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de despido

3 participantes

Ir abajo

Carta de despido Empty Carta de despido

Mensaje por Grimpow. Lun Nov 24, 2008 7:53 am

Muy buenas,acabo de entrar en el ikariam despues de una semana y media PORQUE ESTABA REPLETO DE EXAMENES y hay gente que lo puede probar;y me e llevado la sorpresa que me han echado de la alianza y un ...... me an atacado 365 veces,si señor 365!!!!, muchos de ellos van a caer por basing pero da igual.
Hago esta carta para despedirme de vosotros ya que entre muy al principio en la alianza y por ello creo que era logico despedirme como es debido.Lo dicho, e estado encantado de luchar junto a vosotros y apartir de ahora lo mas provable esque elimine la cuenta y deje este juego que en su dia metuvo tan ligado.
Adios a todos

PD:Habria puesto el post en otro lado pero como se me a restringido la entrada al foro.....

Grimpow.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de despido Empty Re: Carta de despido

Mensaje por Willy Lun Nov 24, 2008 9:16 am

Pues ahora que has vuelto te puedes incorporar si quieres, pero toma tu desición. Te había sacado de la alianza ya que aparecias como inactivo con la (i).
Si ya te vas pues hasta otra y que te vaya bien.

PD: no muevo el hilo ya que no tiene acceso al foro, que yo pedí que fuera denegado por lo de la inactividad.
Willy
Willy
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 2265
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta de despido Empty Re: Carta de despido

Mensaje por elVAgo Lun Nov 24, 2008 10:23 am

si fueses avisado y puesto modo vacaciones no habria pasado nada de eso... por lo demas te puedes unir cuando kieras Very Happy

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Carta de despido Empty Re: Carta de despido

Mensaje por grimpow. Mar Nov 25, 2008 6:40 am

Demomento quiero dejar un tiempo para recuperarme d los saqueos, ya que perdido todo mi ejercito y mis puntosimagino que estaran por lso suelos

grimpow.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de despido Empty Re: Carta de despido

Mensaje por DIRTYWATER Mar Nov 25, 2008 12:07 pm

grimpow, que ocurrio, que estabas en TW2? Te lo digo porque unificamos las dos alianzas y entonces hicimos limpieza de inactivos. Por otro lado decirte que me duele que dejes asi TW, no es una manera agradable de hacerlo, aunque debiste habernos comentado que no ibas a poder jugar. Es decision tuya unirte de nuevo a la alianza o no, no creo que nadie ponga ningun problema por ello. Por otro lado, si quieres que le pegue un par de arreones al que te saqueo, te lo digo yo a titulo personal, no TW, si le tengo cerca le sacudo.
DIRTYWATER
DIRTYWATER
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://aguasucia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Carta de despido Empty Re: Carta de despido

Mensaje por grimpow. Mar Nov 25, 2008 2:20 pm

xD No od preocupeis k en cuanto remonte l bache este vuelvo esuqe me an jodido la ostia, sin ejercito y bufff solo 90 mil d oro pero volvere.....

grimpow.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta de despido Empty Re: Carta de despido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.