Alianza Total War en BETA Y DELTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Kurtis Sáb Mayo 31, 2008 4:13 am

Es que yo busco una alianza para seguir con mis conquistas y necesito apoyo .
Os muestro al ultimo que me atacó y al día de hoy sus tres ciudades son de mis granjas favoritas , le recolecto sobre las 15000 monedas de oro todos los días. Necesito más puntos de acción , porque no puedo explotar bien todas las granjas que me han atacado.

Aquí está el último ataque a la última capital que me atacó despues de someter las dos colonias primero

Resultado de la batalla Batalla en XXXXXX
XXXXXde BarVil 27_05_08
vs XXXXXde XXXXX

Fuerza ofensiva: (2,672) 2,672 ......Fuerza ofensiva: 232
Fuerza defensiva: (2,820) 2,820 .....Fuerza defensiva: 353
Resistencia: (898) 898 ..................Resistencia: 64
- ..............................................Muro de la ciudad: 20%
La guerra ha terminado
Vencedor: XXXXX
Tropas restantes (-pérdidas)
Hondero 10(-3) 10(-3) ................................. Hondero 2(-2)
Espadachín 56(-35) 56(-35) ........................... Espadachín 92(-88)
Hoplita 58(-31) 58(-31) .................................Hoplita 168(-157)
Catapulta 6(-1) 6(-1)
Cocinero 4(-3) 4(-3) ........................................Cocinero 6(-6)
Médico 2(-2) 2(-2)
Arquero 81(-53)
XXXXXX de BarVil 27_05_08 ha ganado la guerra y saqueado Hyrule .
Botín
Oro: 3,906Madera: 1,408Vino: 19Mármol: 648Cristal: 236Azufre: 307
Reporte de guerra en detalle >>

Tengo más batallas , y de barcos con este tambien la tengo bastante buena , yá me direis si quereis en vuestra alianza a alguien tan ATACADO como yo.

Kurtis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Curbelo Sáb Mayo 31, 2008 4:18 am

Estas en el mundo Thetas? cuantos puntos tienes?tu nombre? no vamos a ingresar a alguien al que no conocemos previamente sus datos, es como ingresar a un fantasma, por lo que veo te gusta recolectar, a mi me parece bien mientras no ataques a alianzas aliadas (por ahora no tenemos ninguna alianza aliada), rellena este formulario y estudiaremos tu caso:

Nombre:
Puntos:
Puntos de General:

Un saludo
Curbelo
Curbelo
Equite

Cantidad de envíos : 603
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty problemilla

Mensaje por kurtis Sáb Mayo 31, 2008 7:51 am

Tengo unos 15.000 puntos Y ayer casi sin querer , no sabía muy bien como era la pelicula ingresé en una alianza.

Una vez dentro me he dado cuenta de dos cosas
1 Que casi nunca hay nadie conectado .
2 Que sus integrantes están lejisimos de mi isla.

Ahora ando buscando otra alianza que me acoja , y despues se lo diré a ellos , porque si me voy sin más y vengan a "zurrarme" , " La llevo clara "

Si estoy en Thetas ( Joder si fuera una tía que mal sonaría esto )

kurtis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 31, 2008 7:53 am

De todos modos se llama kurtis ¬¬ supongo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Curbelo Sáb Mayo 31, 2008 8:16 am

OK, estudiaremos tu caso pero de antemano te digo que vas a entrar, gente de 15.000 pt no hay mucha, mañana te digo
Curbelo
Curbelo
Equite

Cantidad de envíos : 603
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 31, 2008 8:20 am

Otro mas a quien debo pasar en puntos Twisted Evil

De todos modos felicitaciones ^^

Me dices tu coordenadas para saber si estamos relativamente cerca??

SI me las quieres decir decimelas por MP en Ikariam o por el foro, para que no se hagan publicas xP

En ikariam me llamo xSveNx

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Curbelo Sáb Mayo 31, 2008 8:27 am

kurtis escribió:Tengo unos 15.000 puntos Y ayer casi sin querer , no sabía muy bien como era la pelicula ingresé en una alianza.

Una vez dentro me he dado cuenta de dos cosas
1 Que casi nunca hay nadie conectado .
2 Que sus integrantes están lejisimos de mi isla.

Ahora ando buscando otra alianza que me acoja , y despues se lo diré a ellos , porque si me voy sin más y vengan a "zurrarme" , " La llevo clara "

Si estoy en Thetas ( Joder si fuera una tía que mal sonaría esto )

No encuentro ningun Kurtis en la clasificacion del mundo Thetas, cual es tu nombre?
Curbelo
Curbelo
Equite

Cantidad de envíos : 603
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Kurtis Sáb Mayo 31, 2008 8:29 am

Si me llamara curtis en Thetas y lo pusiera aqui de primeras....

Simplemente no me gustaría estar en un club que admitiera gente como ese curtis que tu dices XDXD

Kurtis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 31, 2008 8:31 am

COmo es que te llamas????????? EN Ikariam?????????????????????????? Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Curbelo Sáb Mayo 31, 2008 9:36 am

Kurtis escribió:Si me llamara curtis en Thetas y lo pusiera aqui de primeras....

Simplemente no me gustaría estar en un club que admitiera gente como ese curtis que tu dices XDXD

1º Si quieres entrar en la alianza as de rellar el formulario
2º Si finalmente ingresas en la alianza debes ponerte el mismo nombre en el foro y en la alianza para evitar confusiones


Ya lo hemos decidido, entraras en la alianza pero primero colabora
Curbelo
Curbelo
Equite

Cantidad de envíos : 603
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Alexander Sáb Mayo 31, 2008 9:49 am

Vaya que es misterioso este muchacho..A que se debera?? No
Alexander
Alexander
General

Cantidad de envíos : 655
Localización : Macedonia
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 31, 2008 9:51 am

Nos tiene miedo xD

Pero supongo que si no dice el nombre no podra entrar ¬¬

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 31, 2008 10:21 am

le vais a dejar entrar sin nisiquiera saber como se llama?¿ ... vosotros mismos pero lo encuentro bastante penoso y si esta usando falacias?¿ = el mensaje es de otro server... y aqui acaba de empezar ... quizas es de alguna otra ali q quiere declararnos la guerra quien sabe yo tomaria precauciones ...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Curbelo Sáb Mayo 31, 2008 10:25 am

saker escribió:le vais a dejar entrar sin nisiquiera saber como se llama?¿ ... vosotros mismos pero lo encuentro bastante penoso y si esta usando falacias?¿ = el mensaje es de otro server... y aqui acaba de empezar ... quizas es de alguna otra ali q quiere declararnos la guerra quien sabe yo tomaria precauciones ...

As leido mi mensaje, dije que primero a de colaborar, es decir, cuando rellene el formulario le dejaremos entrar, su nombre y datos del juego para comprobar que esta en Ethas y no nos miente
Curbelo
Curbelo
Equite

Cantidad de envíos : 603
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por elVAgo Sáb Mayo 31, 2008 10:26 am

y se han tomado, si lees mas arriva no entrara si no nos da la informacion ke le hemos pedido Wink

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Alexander Sáb Mayo 31, 2008 10:44 am

Porque no sacamos a Kurtis del foro hasta que se aclare todo??Igual la solicitud se envia a traves de la embajada.-
Alexander
Alexander
General

Cantidad de envíos : 655
Localización : Macedonia
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Huésped Sáb Mayo 31, 2008 10:45 am

Alexander escribió:Porque no sacamos a Kurtis del foro hasta que se aclare todo??Igual la solicitud se envia a traves de la embajada.-

Concuerdo 100% contigo ¬¬

Por lo demas si no nos quiere dar informacion, significa que no confia en nosotros y si no confia en nosotros, no creo que pueda entrar ¬¬

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Curbelo Sáb Mayo 31, 2008 10:47 am

En realidad Kurtis no esta en el foro, es un Huesped que esta pidiendo su solicitud de ingreso, no esta registrado
Curbelo
Curbelo
Equite

Cantidad de envíos : 603
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por elVAgo Sáb Mayo 31, 2008 10:47 am

no esta en el foro, solo puede postear como invitado en la seccion externa de la alianza...


p.d: Curbelo para ya de postear 1 segundo antes ke yo!!! bounce bounce

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Kurtis Sáb Mayo 31, 2008 12:21 pm

A ver si nos aclaramos.

Quien sea el responsable del botoncito de admitir que me diga como contactar en privado.

Nos ponemos de acuerdo en día y hora , me salgo de la otra alianza , escribo la petición en esta se me admite y asunto zanjado , tan fácil , sin trampa ni cartón .

Kurtis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty kurtis con k no hay ninguno

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 31, 2008 12:31 pm

con c si y no llega a los 700 puntos esto parece un a broma Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Curbelo Sáb Mayo 31, 2008 12:38 pm

Kurtis escribió:A ver si nos aclaramos.

Quien sea el responsable del botoncito de admitir que me diga como contactar en privado.

Nos ponemos de acuerdo en día y hora , me salgo de la otra alianza , escribo la petición en esta se me admite y asunto zanjado , tan fácil , sin trampa ni cartón .

Yo soy el que admite a los miembros, manda la solicitud ahora que estamos conectados, si tienes 15.000 puntos seras aceptado
Curbelo
Curbelo
Equite

Cantidad de envíos : 603
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Kurtis Sáb Mayo 31, 2008 1:22 pm

Ya te he enviado un mensaje

Kurtis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Curbelo Sáb Mayo 31, 2008 1:24 pm

Kurtis escribió:Ya te he enviado un mensaje

Ya te e ingresado, manda tu solicitud de ingreso en este foro y te admitiran. Porque no querias decir tu nombre?

PD: Tienes que cambiarte de nombre por el del juego
Curbelo
Curbelo
Equite

Cantidad de envíos : 603
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por KURTIS Sáb Mayo 31, 2008 1:37 pm

Y la solicitud

KURTIS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿? Empty Re: En esta alianza guerreais , o es mas bien tipo granja¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.