Alianza Total War en BETA Y DELTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD DE INGRESO

+8
Irenita
Caucas
yekil
Txetxu
elVAgo
Avefenix_289
sabiorupestre
Patato
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ingreso de Loli

SOLICITUD DE INGRESO  Vote_lcap0%SOLICITUD DE INGRESO  Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
SOLICITUD DE INGRESO  Vote_lcap89%SOLICITUD DE INGRESO  Vote_rcap 89% 
[ 17 ]
SOLICITUD DE INGRESO  Vote_lcap11%SOLICITUD DE INGRESO  Vote_rcap 11% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 19
 
 
Sondeo cerrado

SOLICITUD DE INGRESO  Empty SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Loli Sáb Ago 21, 2010 6:04 pm

a) Nick en el juego-> Loli
b) Edad-> 34
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 7 ciudades y no dispongo de movil
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 56:74 con el resto alrededor
f) Filosofia de Juego-> Jugar, divertirme y luchar cuando y donde haga falta
g) Ránking en puntos y en generales-> 896 en ranking con 488.000 puntos totales y 2295 ranking en generales con 3050 puntos, los mas bajos en toda mi historia del juego porque acabo de salir de una gran batalla, pero pronto los subire
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Para aprender de los mas grandes
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> H-L que todavia continuo en ella hasta el dia 1 por estar en guerra actualmente y aunque me da mucha pena abandonarla ya no me siento valorada dentro de ella...
j) Experiencia en el juego-> 2 años aproximadamente
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si o al menos prometo intentarlo
l) Otra información de interes-> Vengo de parte de -Patato_

Loli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Patato Sáb Ago 21, 2010 6:15 pm

Tambien avalo su admision.

colabora en todo es activa y va donde sea con lo que sea.

mencionar que juega en otros servers y aqui lleva menos tiempo de dos años, por eso los puntos.

TW2 y a desfogarse para luego subir a dar palos!!!
Patato
Patato
Equite

Cantidad de envíos : 758
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por sabiorupestre Sáb Ago 21, 2010 6:27 pm

bienvenida a nuestra gran y amena alianza xDDD a tw2 mientras en lo q va agarrando forma Very Happy
sabiorupestre
sabiorupestre
Ministro

Cantidad de envíos : 2143
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Avefenix_289 Sáb Ago 21, 2010 6:29 pm

Reitero lo mismo que con el17 si patato la avala adentro entonces.(encuanto abran la votacion)
Vagooooo
Avefenix_289
Avefenix_289
Equite Romani

Cantidad de envíos : 829
Edad : 49
Localización : San Vicente y Granada
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por elVAgo Sáb Ago 21, 2010 7:01 pm

Abro votación

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Txetxu Sáb Ago 21, 2010 7:14 pm

Al igual que el otro HL

1º se termina la guerra y despues se piensa en cambiar de alianza.

SEguro que son buenos jugadores pero esa no es la actitud de un _TW_
Si no se os valora redoblar los esfuerzos y si siguen sin valorarlos esforzaos aún más , abandonar es una palabra que no conocemos en _TW_ Si perdeis o ganais la guerra no debe importaros, pero terminarla sabiendo que habeis hecho todo lo posible con vuestra cuenta y ayudando en TODO a vuestra alianza.(y aguantar es parte de ese todo y os indicará el camino de lo que se os pedirá aquí..esto es_TW_ )
Esta lección _TW_ es gratis...ya estais empezando a aprender porque esto me ha dicho "un grande" que os lo diga
-- Al purgatorio. al cuarto de Vachan dos meses y sin alianza si vienen sin terminar la guerra.

Ahora... como es cosa de patato ( que no me había fijado )...sus razones tendrá al pedirle que abandone a su alianza en plena guerra , sin duda debe de ser extraordinaria..le falta el puntito de calidad , aqui a los desertores les colgamos del palo mayor por los pulgares, asi que ...

Txetxu
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1217
Localización : filiasi
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por elVAgo Dom Ago 22, 2010 3:00 am

Taber, que harías si solo fueras tu y algun compañero más los que remaseis en el barco?
Creo que es lo más inteligente que pueden hacer, el juego está para divertirse, ellos son los que siempre pierden las tropas por sus compañeros sin que los valoren por ello, y el esfuerzo que hacen cansa y más si no se reconoce y aplaude...

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Patato Dom Ago 22, 2010 3:20 am

elVAgo escribió:Taber, que harías si solo fueras tu y algun compañero más los que remaseis en el barco?
Creo que es lo más inteligente que pueden hacer, el juego está para divertirse, ellos son los que siempre pierden las tropas por sus compañeros sin que los valoren por ello, y el esfuerzo que hacen cansa y más si no se reconoce y aplaude...

Exacto, el problema es que solo 4 de la alianza se mueven y se inicio la guerra por defender precisamente a esos que ahora no ayudan....eso cansan y yo les convenci para venir, no son ellos los que me pidieron venir.
Patato
Patato
Equite

Cantidad de envíos : 758
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty OPINAR

Mensaje por Loli Dom Ago 22, 2010 3:52 am

Si me lo permitís, diré que exactamente es como dice Patato...sé que no nos conoceis y sé que es normal entonces, que pienses así Tabernil, puesto que es lo facil, lo evidente, pero no....no es así para nada....y si finalmente entramos con vosotros, el día a día me dará la razón....NUNCA, dejariamos tirada a nuestra alianza, ni a ninguno de los nuestros en otras circunstancias..Esto es la consecuencia de una situación ya insostenible...La guerra comenzó y como dice Patato, practicamente se ha ido sobrellevando por apenas 4 ó 5 personas..y me tiraría así eternamente si todos mis compañeros o la mayoría, aportaran su granito de arena....Pero no es así y aparte del pasotismo actual, existe otro motivo más fuerte aún y es la incompatibilidad de pensamientos y acción que existe con alguien muy importante dentro de la alianza, cuyo nombre no viene a cuento, pero que es lo que al final hizo que aceptara la propuesta de Patato.....el simple hecho de que estamos practicamente solos dentro de una alianza con más de 20 integrantes, el hecho de que armamos una estrategia, pedimos apoyo para ella y en 3 meses casi de lucha, solo 1 vez ha sido aceptada y cuando por fin estamos todos unidos, qes lo único qpediamos, nos dicen que si ha sido perdida esa batalla era por la mala estrategia y la poca implicación por parte de el_17 y mía....cuando estabamos más de 3 días para esa batalla, coordinando y conectando para hacerla posible....Simplemente no se puede tirar del carro y luego encima ser apaleado y por alguien de los tuyos qes lo qmás duele..... Y Tabernil, me ha echo mucho daño lo que has puesto, pq en absoluto no somos como nos pintas, y me va a doler mucho salirme de mi alianza, a pesar de todo, ellos han sido los míos, durante mucho tiempo, perooo si seguimos ahí supondrá irme finalmente del juego en Theta, pq no es una situación ya insostenible... o nos vamos o caducamos..
Gracias por ser escuchada.

Loli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por yekil Dom Ago 22, 2010 4:01 am

mi voto es si
yekil
yekil
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1537
Localización : VILA-REAL
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Caucas Dom Ago 22, 2010 4:52 am

En TW2 sereis bien acogidos!!!!!!! Necesitamos incorporaciones de las que luchen y quieran batirse con quien sea y dónde sea y el aval de Patato es mucho aval
Caucas
Caucas
Hastati

Cantidad de envíos : 179
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por elVAgo Dom Ago 22, 2010 5:40 am

Poco más se puede añadir, esa es la actitud que todas las alianzas buscan en sus miembros.

Por mi parte, os quiero dentro, defendiendo el mismo estandarte que yo defiendo, y como tal, todo al que está detras de él.

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Irenita Dom Ago 22, 2010 8:53 am

Voto para TW2, una chica más (poco a poco dominaremos la alianza Razz) y porque a Vago sólo le quedan tres huecos, como venga otra pareja, la separamos..

Irenita
Equite

Cantidad de envíos : 613
Edad : 42
Localización : Cádiz (España)
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Txetxu Dom Ago 22, 2010 11:31 am

Bueno Loli , no hay que alterarse , las cosas se hablan , una expone lo que considera la perfección , y los demás argumentan .

Personalmente no tengo inconveniente ninguno en que seas un _TW_ y con esa actitud nadie lo tendría , el mero hecho de que gastes tu tiempo en escribir argumentando tus razones , te dá cabida , si quieres ser _TW_ y no otra cosa como ves , serás _TW_, pero repito , la mejor venganza contra quienes te tratan tan mal es perseverar...
¿Han pensado en rendirse los de tu ali ? ¿ Con quien estais en guerra ?

Txetxu
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1217
Localización : filiasi
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty RESPUESTA A TABERNIL

Mensaje por Loli Dom Ago 22, 2010 12:04 pm

jejje...siento mucho si doy la impresión de alterada...me apasiono yo muy facilmente y eso puede transmitirse en mis palabras, pero ni mucho menos estoy alterada... si llegas a conocerme verás a qué me refiero..jejeje..

A ver.. a tus preguntas te contestaré que estamos en guerra contra IBVV, y bueno, mejor no opino sobre ellos, jejeje.. y sí..se ha hablado alguna vez de la rendición, o al menos se ha dejado caer el tema, aunq solo una vez, y fué pq nos enteramos de que LNR, una de las alianzas con las qhablamos para unirnos todos y plantarles cara para evitar sus continuos abusos, se rindieron y no aceptaron su rendición...Así que se comentó y ya no se habló más del tema.... de hecho, nosotros no queremos rendirnos...y si no es pq aparte de la guerra contra IBVV tb tenemos guerra privada interna dentro de la alianza, seguiría perdiendo o ganando batallas, perdiendo mis tropas y volviendo a levantarme para seguir de nuevo contra ellos y como dijo el_171717, nosotros llevamos mas de 3 meses sin crecer, ni un punto, ya que los bienes que pillo, vino, azufre, y algo de madera para seguir haciendo tropas, lo que sobra lo dono, regalo o lo pulo , todo con tal d que no se lleven ni un tronquito de madera... osea, q perseverantes?? los qmás, pero como ya te dije, cuando se cuestiona tu buen hacer dentro de la alianza despues de batallar día si, día no..hasta poder conseguir un ejercito decente para dar alguna batalla buena.... mmmm..esa perseverancia decae un poquito... si no fuera pq ya estamos un poco hartos, seguiriamos a pesar de todo, dentro de la alianza, aguantando carros y carretas pero tb he comprendido qésto es un juego dnd hay tb qdivertirse y yo hace algún tiempo qno me divierto nada... (me han ayudado a comprender eso tb...jejejeje) y ya la cosa no es para tanto...

Y bueno para terminar qtengo mucho rollo ya, jajajja..diré que estoy más tranquila de lo qparece ya, pq me he ido despidiendo uno a uno de mis compañeros, qpara mí son importantes y seguirán contando conmigo en lo qpueda ayudarles...si no en batallas, pq no se nos permita , pues si con bienes o lo qnecesiten... y bueno, hace 10 minutos la persona en cuestión con la que tengo incompatiblidad de ideas y la razón principal de nuestra marcha, me ha dixo que no pasa nada, que era algo que ya hace bastante tiempo que se veía venir, por eso mismo, pq no estamos de acuerdo casi nunca en mil cosas y eso ya es insostenible siendo teniendo los dos cargos dentro de la alianza.

Gracias por el interés y bueno...gracias por darme la oportunidad de escucharme que en muchos sitios no puedo hacerlo con libertad..jajaja..Saludos.

Loli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Bao Dom Ago 22, 2010 12:06 pm

Si vienes de parte de patato para dentro.
Bao
Bao
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1350
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Txetxu Dom Ago 22, 2010 12:15 pm

WoW cuanto hablas Loli ... ¿ no serás mi amiga blanqui de Epsilon ? jajjajjajja el foro lo agradecerá.

Los iber...ya tengo algo en común contigo...mi amor por ell@s XD

!!! Ah que esto es público ¡¡¡ que pena que lo puedan leer Cool

Txetxu
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1217
Localización : filiasi
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Patato Dom Ago 22, 2010 12:16 pm

Si, yo tambien los quiero mucho!!!
Patato
Patato
Equite

Cantidad de envíos : 758
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por elVAgo Dom Ago 22, 2010 12:17 pm

Loli escribió:Gracias por el interés y bueno...gracias por darme la oportunidad de escucharme que en muchos sitios no puedo hacerlo con libertad..jajaja..Saludos.

Pues no será aquí donde se corte esa libertad Wink

jaja y sí taber, vigilad lo que deciis por aquí jajaja

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Loli Dom Ago 22, 2010 12:20 pm

Ufff..jajajja...pues en persona hablo más aún..jajajjaa....pero he de decir qal menos los qme conocen me dicen qno me hago cansina!! menos mal pq si no...uff..jajaja..

No me digas qtb amais a IBVV?? uff...ahora si qestoy aliviada pq el amor de Patato por ellos ya lo conocía pero no pensaba qera compartido...mmm...ésto es libre?? pues mira qbien, pq al menos aquí no me amonestais ni vetais, pq en el foro ellos pueden insultarnos cuanto quieran, o al menos a nuestra inteligencia y con cada réplica qhago me dicen algo... por lo que..es un alivio al menos aqui poder expresar una lo qpiensa...aunq como ya os dije, mejor no entrar muxo al trapo, solo cuando se meten demasiado ya con los míos..

y no..no soy tu amiga del otro mundo, pero espero poder serlo en éste..

Loli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Caucas Dom Ago 22, 2010 12:59 pm

jajajajjjaj chicos El vago tiene razon, no demos pistas del club de fans que hemos montado..
Caucas
Caucas
Hastati

Cantidad de envíos : 179
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por yekil Dom Ago 22, 2010 1:10 pm

Loli escribió:jejje...siento mucho si doy la impresión de alterada...me apasiono yo muy facilmente y eso puede transmitirse en mis palabras, pero ni mucho menos estoy alterada... si llegas a conocerme verás a qué me refiero..jejeje..

A ver.. a tus preguntas te contestaré que estamos en guerra contra IBVV, y bueno, mejor no opino sobre ellos, jejeje.. y sí..se ha hablado alguna vez de la rendición, o al menos se ha dejado caer el tema, aunq solo una vez, y fué pq nos enteramos de que LNR, una de las alianzas con las qhablamos para unirnos todos y plantarles cara para evitar sus continuos abusos, se rindieron y no aceptaron su rendición...Así que se comentó y ya no se habló más del tema.... de hecho, nosotros no queremos rendirnos...y si no es pq aparte de la guerra contra IBVV tb tenemos guerra privada interna dentro de la alianza, seguiría perdiendo o ganando batallas, perdiendo mis tropas y volviendo a levantarme para seguir de nuevo contra ellos y como dijo el_171717, nosotros llevamos mas de 3 meses sin crecer, ni un punto, ya que los bienes que pillo, vino, azufre, y algo de madera para seguir haciendo tropas, lo que sobra lo dono, regalo o lo pulo , todo con tal d que no se lleven ni un tronquito de madera... osea, q perseverantes?? los qmás, pero como ya te dije, cuando se cuestiona tu buen hacer dentro de la alianza despues de batallar día si, día no..hasta poder conseguir un ejercito decente para dar alguna batalla buena.... mmmm..esa perseverancia decae un poquito... si no fuera pq ya estamos un poco hartos, seguiriamos a pesar de todo, dentro de la alianza, aguantando carros y carretas pero tb he comprendido qésto es un juego dnd hay tb qdivertirse y yo hace algún tiempo qno me divierto nada... (me han ayudado a comprender eso tb...jejejeje) y ya la cosa no es para tanto...

Y bueno para terminar qtengo mucho rollo ya, jajajja..diré que estoy más tranquila de lo qparece ya, pq me he ido despidiendo uno a uno de mis compañeros, qpara mí son importantes y seguirán contando conmigo en lo qpueda ayudarles...si no en batallas, pq no se nos permita , pues si con bienes o lo qnecesiten... y bueno, hace 10 minutos la persona en cuestión con la que tengo incompatiblidad de ideas y la razón principal de nuestra marcha, me ha dixo que no pasa nada, que era algo que ya hace bastante tiempo que se veía venir, por eso mismo, pq no estamos de acuerdo casi nunca en mil cosas y eso ya es insostenible siendo teniendo los dos cargos dentro de la alianza.

Gracias por el interés y bueno...gracias por darme la oportunidad de escucharme que en muchos sitios no puedo hacerlo con libertad..jajaja..Saludos.
Como todos los mensajes sean como este tendre k volver a hacer esquemas como cuando ibamos al instituto,juer
yekil
yekil
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1537
Localización : VILA-REAL
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Loli Dom Ago 22, 2010 2:11 pm

jooo..jajaja...tb sé ser escueta, breve , concisa...jajajaja

Loli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por h3rny Dom Ago 22, 2010 2:48 pm

hola loli tantas cositas q dijiste en solo par d horas jajaja...!

Si eres recomendada d patato pues no hay mucho q decir y pues nada tb estuve viendo muchas batallas tuyas q aqui si te vamos a valorar Smile ademas d eso aqui todos son casiteros jajaja...!

A subir esos puntitos ya estaras mas en onda en esta bonita alianza..!
h3rny
h3rny
Legionario

Cantidad de envíos : 442
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por XxscorpionxX Lun Ago 23, 2010 5:14 pm

voto para tw2
XxscorpionxX
XxscorpionxX
Equite

Cantidad de envíos : 646
Edad : 38
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO  Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.