Alianza Total War en BETA Y DELTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco ally potente.

2 participantes

Ir abajo

Busco ally potente. Empty Busco ally potente.

Mensaje por thorin Miér Ago 06, 2008 1:59 am

Mi nombre es thorin y juego en theta. Estoy interesado en entrar en vuestra alianza, soy participativo, ayudo a la gente. Llevo bastante tiempo jugando y bueno, tengo 43000 puntos y estoy entre los 300 primero de generales.

En estos momentos milito en la alianza jodete, pero esta inactiva, por lo que me interesaria entrar en la vuestra, ya que ando necesitado de recursos, acuerdos, etc, y hace dias que nadie me contesta.

Pues eso, un placer, y si estais interesados en mi, comunicarmelo en el juego, o por aqui.

Un saludo. Thorin.

thorin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco ally potente. Empty Re: Busco ally potente.

Mensaje por JD Miér Ago 06, 2008 7:17 am

Saludos Thorin, al tener menos de 50.000 puntos que es el requisito de TW, tendrás que venirte a TW2, la cantera y cuando tengas 50.000 puntos podrás pasarte a la alianza principal. TW, TW2 y TW3 son como una, si atacan a alguien de TW2, TW actuará y así sucesivamente.
Si sigues interesado puedes mandar una solicitud a la alianza TW2 y te aceptaremos.

Un saludo,

JD, diplomático de TW2.
JD
JD
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1134
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco ally potente. Empty Re: Busco ally potente.

Mensaje por Curbelo Miér Ago 06, 2008 8:52 am

Si, JD tiene razon, pero ya hable con el y lo meto directamente en la TW porque me sobran plazas, en la TW hay unos cuantos jugadores con 40.000 puntos, estas al borde de bajar a la TW2, si te descuidas puedes bajar
Curbelo
Curbelo
Equite

Cantidad de envíos : 603
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco ally potente. Empty Re: Busco ally potente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.