Reclutamiento
2 participantes
Página 1 de 1.
Reclutamiento
Bueno como me has dixo realizo aquí mi petición para insertar en la alianza...como te he comentado antes mi hermano que ya esta dentro me ha explicado lo de la cantera por debajo de los 10000 puntos y eso...estaria interesado en entrar en la alianza.
Un saludo.
SheriffPolis
Un saludo.
SheriffPolis
SheriffP- Invitado
recluta potencial
Saludos,
Estoy pensando en cambiarme de alianza. Actualmente estoy en la alianza p3taZ ejerciendo de General. Somos 9 miembros así que alianzas como la vuestra nos pueden aplastar con cierta tranquilidad. Tengo buena relación con el usuario xSveNx y al venir a vuestra alianza pues me estoy planteando pedir que me admitais.
MIS DATOS
usuario: Harpell
Ciudades: 3
Harpell 17 Recios [31:29] Viñedo
Dissengulp 15 Rookios [32:30] Cantera
Cintra 15 Sossyos [31:30] Mina de azufre
Solo queria saber si seria aceptado en vuestra alianza.
Harpell
PD: me he registrado. Esperando que el administrador me active la cuenta.
Estoy pensando en cambiarme de alianza. Actualmente estoy en la alianza p3taZ ejerciendo de General. Somos 9 miembros así que alianzas como la vuestra nos pueden aplastar con cierta tranquilidad. Tengo buena relación con el usuario xSveNx y al venir a vuestra alianza pues me estoy planteando pedir que me admitais.
MIS DATOS
Harpell
Harpell- Invitado
Re: Reclutamiento
SheriffP, ingresara en la cantera que vamos a crear este finde de semana por tener menos de 10.000 pt, pero ya puede ir viendo el foro como miembro, espera un par de dias hasta que organicemos la cantera
Harpell, envia la solicitud en un par de dias, a partir del Domingo me viene bien, ingresaras en la alianza TW por tener mas de 10.000 pt
Un saludo
Harpell, envia la solicitud en un par de dias, a partir del Domingo me viene bien, ingresaras en la alianza TW por tener mas de 10.000 pt
Un saludo
Curbelo- Equite
- Cantidad de envíos : 603
Re: Reclutamiento
Harpell escribió:Saludos,
MIS DATOS
Harpell
lo siento pero no te puedes registrar asta ke estes en la alianza, y la proxima vez crea un tema para ti...
para ingresar pasate mañana o pasado ke ya tendremos la cantera organizada
salu2!!
Página 1 de 1.