Solicitud de reingreso.
+2
Vachan
elVAgo
6 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso de ronin
Solicitud de reingreso.
Bueno gente aquí otra ves, lamentablemente intente volver arrear gente GRAN ERROR y como sabemos nuca faltan 3 mankos de 10k tocando los webos y sinceramente mis amigos y yo nos cansamos de estar en una ali mediocre.
de entrar vendrían conmigo, mi amigo moxi y a quiroca mi primo ellos dos andan por los 300k, de esta forma tendré algunos compañeros mas allegados aquí aparte del gay de toniety, de momento estoy sin pc asta la semana que viene que se me quemo la fuente y el disco, pero bueno aquí les dejo pa que voten.
Claro esta que no somos espías que intentan ingresar XD.
Un saludo a todos gente.
PD: Vago espero no ayas eliminado mi vieja cuenta de este foro XD.
a)Nick en el juego-> Ronin Tepes
b) Edad->21
c) Pais donde vives-> Argentina
d) Numero de Ciudades y si dispones de móvil-> 8e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> [64:66] Corrientes, cercanas.
f) Filosofia de Juego-> Ofensivo, jamás pedí ayuda militar desde que juego ni económica siempre me las arreglo solo, nadie me regalo ni un tronco todo saqueo o comercio, no espero ayuda militar alguna y jamás la solicitare por mas que me despedacen me niego a eso, para eso tengo la diplomacia o mi ejercito.
Siempre que este on estoy a disposición.
g) Ránking en puntos y en generales-> 400k, y algo generales
11,000 y algo.
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Siempre dije que si me iba regresaria pues aquí estoy, es la mejor alianza que hay en theta.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> (Solo Avatar) Me arte de llevar adelante a esta ves no fue Eolo sino avatar, donde cualkier manco de 10k salia cuestionado cualquier cosa en fin unos mediocres.
j) Experiencia en el juego->2 años.
k) Si se acepta la solicitud, tendrás que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podrás cumplir este requisito indispensable?-> Si esta alianza
no tendría foro ni me molestó en pedir solicitud, ya que si ay algo
indispensable para mi es eso, el foro.
l) Otra información de -> La fecha de creación de mi cuenta en este server es del lunes 6 de abril de este año, actualmente juego únicamente en este server.
Saludos
de entrar vendrían conmigo, mi amigo moxi y a quiroca mi primo ellos dos andan por los 300k, de esta forma tendré algunos compañeros mas allegados aquí aparte del gay de toniety, de momento estoy sin pc asta la semana que viene que se me quemo la fuente y el disco, pero bueno aquí les dejo pa que voten.
Claro esta que no somos espías que intentan ingresar XD.
Un saludo a todos gente.
PD: Vago espero no ayas eliminado mi vieja cuenta de este foro XD.
a)Nick en el juego-> Ronin Tepes
b) Edad->21
c) Pais donde vives-> Argentina
d) Numero de Ciudades y si dispones de móvil-> 8e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> [64:66] Corrientes, cercanas.
f) Filosofia de Juego-> Ofensivo, jamás pedí ayuda militar desde que juego ni económica siempre me las arreglo solo, nadie me regalo ni un tronco todo saqueo o comercio, no espero ayuda militar alguna y jamás la solicitare por mas que me despedacen me niego a eso, para eso tengo la diplomacia o mi ejercito.
Siempre que este on estoy a disposición.
g) Ránking en puntos y en generales-> 400k, y algo generales
11,000 y algo.
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Siempre dije que si me iba regresaria pues aquí estoy, es la mejor alianza que hay en theta.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> (Solo Avatar) Me arte de llevar adelante a esta ves no fue Eolo sino avatar, donde cualkier manco de 10k salia cuestionado cualquier cosa en fin unos mediocres.
j) Experiencia en el juego->2 años.
k) Si se acepta la solicitud, tendrás que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podrás cumplir este requisito indispensable?-> Si esta alianza
no tendría foro ni me molestó en pedir solicitud, ya que si ay algo
indispensable para mi es eso, el foro.
l) Otra información de -> La fecha de creación de mi cuenta en este server es del lunes 6 de abril de este año, actualmente juego únicamente en este server.
Saludos
Ronin- Invitado
Re: Solicitud de reingreso.
Bueno, si ya tiene tiempo para arrear, por mi no hay problema ^^
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
Si es como TW ninguna. Vuelve al redil y a repartir ostias.
kramm- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2961
jajajaja no lo conoci pero si quiere volver yo q puedo decir asi q digo siiiii
sabiorupestre- Ministro
- Cantidad de envíos : 2143
quien soy yo para discrepar!!!, bienvenido
Patato- Equite
- Cantidad de envíos : 758
cambio mi voto pues, jejeje
Patato- Equite
- Cantidad de envíos : 758
Cuando se da por terminada la votacion?
Ronin Tepes- Liberati
- Cantidad de envíos : 368
Solicitud aceptada
la firma es guapa, pero ponla mas peque, no me seas tan bestia que me descuadras el foro
mañana te habilito la cuenta
la firma es guapa, pero ponla mas peque, no me seas tan bestia que me descuadras el foro
mañana te habilito la cuenta
Página 1 de 1.