Solicitud
+2
Bao
elVAgo
6 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso de Kase
Solicitud
Nick en el juego-> Kase
b) Edad-> 20
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil->10 (9 fijas y 1 móbil)
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->53:40 y alrededores
f) Filosofia de Juego-> Pasarlo bien con los compañeros
g) Ránking en puntos y en generales-> top 15 con 2.015.000 y 9000 generales aprox pero ampliables a 25-30k o incluso mas.
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Ayudar y pasarlo bien con la gente de la alianza
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> He ido de por libre
j) Experiencia en el juego-> 2 años jugando
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si perfectamente!
l) Otra información de interes-> Tambien juego en zeta siendo ministro
b) Edad-> 20
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil->10 (9 fijas y 1 móbil)
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->53:40 y alrededores
f) Filosofia de Juego-> Pasarlo bien con los compañeros
g) Ránking en puntos y en generales-> top 15 con 2.015.000 y 9000 generales aprox pero ampliables a 25-30k o incluso mas.
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Ayudar y pasarlo bien con la gente de la alianza
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> He ido de por libre
j) Experiencia en el juego-> 2 años jugando
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si perfectamente!
l) Otra información de interes-> Tambien juego en zeta siendo ministro
Kase- Invitado
Re: Solicitud
No se si tendras algun conocido dentro, lo digo xq en guerra mas vale prevenir.
ASi que de momento voo a TW2
ASi que de momento voo a TW2
Bao- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1350
En guerra es dificil saber kien entra pero con esos numeros.... Yo voto k entre, pero directo al calabozo!!! Hasta k las aguas vuelvan a su cauce.
Chaos- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 275
Esos números llaman la atención sí, pero?? sábes batallar??? sabe defenderse??? no será topo???
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
Hijo, cuentanos algo mas
Con quien te relacionas, en que alianzas has estado, con quien te llevas bien, con quien te llevas mal, cual es tu color favorito...
En principio que se venga conmigo a TW2
Con quien te relacionas, en que alianzas has estado, con quien te llevas bien, con quien te llevas mal, cual es tu color favorito...
En principio que se venga conmigo a TW2
maska- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1029
Gracias por tu solicitud y gracias por acudir al foro para realizar la petición tal y como te pedi.
Aunque estos son una panda de desconfiados, creo que tu petición es buena y no creo que seas ningún topo.
Así que con 2kk de puntos a TW. Solo un detalle, no hay diferencia entre TW y TW2, ambas son uno solo.
Aunque estos son una panda de desconfiados, creo que tu petición es buena y no creo que seas ningún topo.
Así que con 2kk de puntos a TW. Solo un detalle, no hay diferencia entre TW y TW2, ambas son uno solo.
kramm- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2961
Página 1 de 1.