Alianza Total War en BETA Y DELTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas

+5
Hectinhos
Txetxu
G-Fawkes
Vachan
elVAgo
9 participantes

Ir abajo

Disculpas Empty Disculpas

Mensaje por Sidius Dom Sep 26, 2010 5:23 am

Hola
En nombre de mi compañero Carlivan y a peticion suya os pedimos disculpas,no solo por los actos sucedidos dias atras,tambien por los comentarios ofensivos que en un momento de calentura haya podido dirigir hacia miembros de TW,en ningun caso fue hacia toda la alianza,sino hacia algun compañero vuestro y en un momento puntual.
Para que comprendais un poco su exceso de celo en relacion a sus ciudades me gustaria explicaros un poco el porque de sus acciones,anteriormente perteneciamos a la LNR,pero por discusiones internas esta se a dividido en 4 alianzas,CdE,DDS,ARGOS y LNR,desde que la LNR se fracciono hemos tenido amenazas veladas y no tanto (ocupacion de ciudades cercanas a el) por parte de jugadores de CdE y DDS que anteriormente eran o asi los considerabamos nosotros como amigos.
Como THEMIS que ahora esta en TW-G tambien pertenecio a la LNR y su relacion con Carlivan no es muy buena penso que os habia hablado para que fuerais a por el,yo creo que conozco lo sufuciente a Themis como para saber que si quiere ir a por alguien los tiene lo suficientemente grandes como para hacerlo y no pedir ayuda a su alianza (por cierto,no le hagais caso,no es para nada fea).
Por eso y en nombre de mi compañero y como dije a peticion suya os vuelvo a pedir disculpas por todas las acciones y comentarios que vosotros podais considerar ofensivos hacia vuestra alianza.
Como seguro que lo hareis Themis me conoce lo suficiente como para saber como soy y que mis disculpas son sinceras,como jugador de alianza siempre he tratado de resolver todos los problemas que puedan ir surgiendo.
Es cierto que sois una alianza muy grande,con muchos jugadores y cada uno pensando de manera diferente,pero si la mayoria sois como ELVAGO y VACHAN con los cuales estube manteniendo correspondencia (que no relaciones) creo que este pequeño altercado se puede solucionar pacificamente
Un salido (jope,me salio asi pero ya no lo cambio)

Lord Sidius

Sidius
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por elVAgo Dom Sep 26, 2010 7:17 am

Bueno.. La idea era que el mismo Carlivan escribiera el post.

Aún así, Lord sidius tu predisposición en este tema ha sido completa. Suerte tiene tu alianza de contar contigo de esta forma, incluso vienes a pedir perdón por un conflicto que tu no iniciaste, solo por el bien de los tuyos.

Tu actitud y buen hacer te honra, demuestras un gran liderato, espero que en tu alianza lo valoren Wink

Espero cruzarnos algún dia en la misma alianza, a los grandes jugadores mejor tenerlos como compañeros bajo la misma bandera Very Happy

Tema solucionado.

Un abrazo.

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Sidius Dom Sep 26, 2010 9:18 am

gracias por vuestra comprension
aunque en realidad no soy el lider de Argos ni tampoco el diplomatico,sin embargo mis compañeros confian en mi y conocen mi predisposicion hacia todos ellos
durante 20 meses fui el 2º al mando de la LNR y posteriormente lider de dicha alianza,antes de abandonarla.ya se que no es nada comaparo con una gran alianza como vosotros,pero durante algun tiempo estuvimos entre los primeros en la clasificacion y llegamos a tener 130 miembros.

todo esto a mi me a servido cara conocer 2 buenos jugadores y espero que con el tiempo lleguen a ser aun mas

un saludo

Sidius
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Vachan Dom Sep 26, 2010 2:41 pm

Bueno, esto que has hecho te horna como jugador y como compañero y la verdad es de agradecer y desde Total War te damos nuestras mas sinceras gracias... por eso de premio te regalamos una paliza Laughing

Y cuando quieras puedes hacer caso a la indirecta de elVAgo y echar la solicitud en TW, porque tendrías muchos puntos a tu favor Smile

Un saludo

P.D.: Que nooo!!! tranquilo, que no es una paliza, serán dos!

P.D. de la P.D.: Nah sabes que es broma, estate tranqui ^^
Vachan
Vachan
Guardia Pretoriana

Cantidad de envíos : 5125
Localización : Racoon City Coor. 666.666
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por G-Fawkes Lun Sep 27, 2010 3:49 am

Vachan escribió:Bueno, esto que has hecho te horna como jugador y como compañero y la verdad es de agradecer y desde Total War te damos nuestras mas sinceras gracias... por eso de premio te regalamos una paliza Laughing

Y cuando quieras puedes hacer caso a la indirecta de elVAgo y echar la solicitud en TW, porque tendrías muchos puntos a tu favor Smile

Un saludo

P.D.: Que nooo!!! tranquilo, que no es una paliza, serán dos!

P.D. de la P.D.: Nah sabes que es broma, estate tranqui ^^



broma?.....joer yo ya iba de camino. 7887
G-Fawkes
G-Fawkes
Arquero

Cantidad de envíos : 91
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Sidius Lun Sep 27, 2010 5:59 am

ufffff
a mi no me hecheis un guante asi que yo enseguida lo recojo
una buena batalla?donde hay que ir?
es cuestion de hablarlo y planificarlo bien,pero no todos de golpe,que ya se que os moris todos de ganas por una buena pelea


como yo siempre he dicho este juego es de larga distancia y yo no tengo prisa por llegar al final,asi que nunca se sabe,quizas algun dia acepte o me dejen salir una temporada para estar con vosotros,pero sera dificil,mi lider me tiene muy bien atado y no me deja ni salir de la alianza ni para atacar a uno y no implicarlos a ellos y seguro que con vosotros aprendere mucho en batallas ahora que mi etapa de casitero se esta acabando y le estoy cojiendo el gustillo a los ofensivos

en fin un saludo a todos y siempre a vuestra disposicion
Lord Sidius

Sidius
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Txetxu Lun Sep 27, 2010 9:24 am

¿ Venir a _TW_ a aprender para salirte despues ?

¿ Seguro que no atacamos a esta peña ?

Txetxu
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1217
Localización : filiasi
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Hectinhos Lun Sep 27, 2010 1:01 pm

Yo conozco a lord sidius desde el principio del server y a otra compañera k no se si sera la lider de su alianza galatea4.

Seria un placer tenerte un tiempecito aki con nosotros guerreando y dando todo para la guerra, aunk se que siempre defenderas a galatea con uñas y dientes xDDD, y no te veo capaz de plantarle cara :p

Pero si de verdad kieres pertenecer a esta alianza, dimelo y te exare un cablecito, aunk solo sea una temporadita para pasarlo bien ....

Eso si, yo no soy nadie importante en TW, acabo de entrar pero desde ya te tiendo la mano xk siempre has sido un buen compañero y en momentos de necesidad siempre me has exado una mano
Hectinhos
Hectinhos
Auxiliari

Cantidad de envíos : 58
Localización : En frente del PC, por supuesto jajajaja
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty bueno,,,

Mensaje por galatea4 Lun Sep 27, 2010 4:30 pm

me dicen q pase por aqui y q veo?? q se quieren llevar a mi mano derecha, pero q es esto??Hectinhos el q te tienes q venir eres tu, jajaja q sabes q te aprecio,, no sabia q andaras ahora por aqui,cuidarlo q es bueno,,, a los demas solo conozco alvago por su fama, y le respeto mucho,
bueno saludos y no llevarse a nadie de mis amigos, por favor, y mas ,,, donde va uno vamos todos, jhajajja
cabemos????
es broma eh??
galatea

galatea4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por sabiorupestre Lun Sep 27, 2010 10:37 pm

si no caben hacemos q vago suba sus intendencias Razz si no pues le mandaremos a vachan
sabiorupestre
sabiorupestre
Ministro

Cantidad de envíos : 2143
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Vachan Mar Sep 28, 2010 7:29 am

sabiorupestre escribió:si no caben hacemos q vago suba sus intendencias Razz si no pues le mandaremos a vachan

Para qué quieres que elVAgo suba las intendencias??? será las Embajadas mendrugo!!

Puto noob del caserío silent


Última edición por Vachan el Mar Sep 28, 2010 7:36 am, editado 1 vez
Vachan
Vachan
Guardia Pretoriana

Cantidad de envíos : 5125
Localización : Racoon City Coor. 666.666
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Irenita Mar Sep 28, 2010 7:36 am

sabiorupestre escribió:si no caben hacemos q vago suba sus intendencias Razz si no pues le mandaremos a vachan
Es más posible que cambiemos de líder a que Vago suba sus embajadas jaja. Me alegro de que lo hayáis podido solucionar, saludos.

Irenita
Equite

Cantidad de envíos : 613
Edad : 42
Localización : Cádiz (España)
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por XxscorpionxX Mar Sep 28, 2010 10:31 am

haremos para qe vago suba sus embajadas una recoleccion de recursos de cada unos de los integrantes
XxscorpionxX
XxscorpionxX
Equite

Cantidad de envíos : 646
Edad : 38
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Themis Vie Dic 03, 2010 6:13 pm

Uf, no se por donde comenzar. Primero, decirte que recien hoy comienzo a jugar, porque estuve de vacaciones casi 3 meses, asi que... eso de que:

"penso que os habia hablado para que fuerais a por el,yo creo que conozco lo sufuciente a Themis como para saber que si quiere ir a por alguien los tiene lo suficientemente grandes como para hacerlo y no pedir ayuda a su alianza (por cierto,no le hagais caso,no es para nada fea)."

Creo que te has pasado,

1º porque yo no dije nada,

2º no se trata de tener o no tener narices, sino que yo no estoy interesada en ir a por nadie, esto paso hace meses,

3º en mi opinion me debes una disculpa, ya que a mi ni se me ocurrio que fueran a por Carlivan, antes de viajar, sabia que se habia pasado (como de costumbre) pero no dije nada, porque no me interesaba

4º cuando piensan dejar el tema? es que desde junio que paso todo, siguen con lo mismo, es que por dios, yo tengo 18 años, y ustedes mas de 40 y siguen con lo mismo, yo pedi disculpas, pero vamos, me la tienen jurada.

5º eso de que no soy fea, lo veo algo completamente irrelevante, te recuerdo que fuiste TU el que me elimino del MSN, sin motivo alguno, porque antes de eso, habiamos hablado diciendo que entre tu y yo todo estaba perfecto.

6º sabes perfectamente que carlivan, a hablado publicamente problemas privados de Naika (compañera de alianza), problemas que solo 3 o 4 sabiamos, y problemas muy gordos.

7º como cuando yo le dije a Carlivan que mi madre tenia cancer y dijo que eso no era nada, creo que ya con eso, y con todo lo que dice dos por tres, denigrando a todo el que se encuentre por su paso, hace ver la clase de persona que es, y tiene un buen par de años encima.

8º QUIERO QUE ME DEJEN EN PAZ, por dios, olvidense de mi, que tengo que hacer par que me dejen en paz, jesus, que parece que viven por y para mi, es que cada vez que tienen oportunidad, van a por alguien de LNR,

9º ya nos conocemos, a mi eso de que vienes a disculparte porque eres super mega bueno, no me va, no me lo trago, si te disculpas es porque TW te haria pedazos, y sabes lo que te conviene. En cualquier caso Carlivan deberia disculparse

10º francamente eres de lo que no hay, siento como un puñal en el pecho, me pusiste a parir sin motivo alguno, y encima te equivocaste.

Yo realmente, no tengo una relacion de lo mas estrecha con TW, pero... no se, creerles... es meter la pata, yo este verso ya me lo conozco, y pueden hablar con ex integrantes de LNR, puedo dar nombres, para que les digan todo lo que han hecho. De todas formas, que cada uno crea a quien quiera, pero esto que lo que haces siempre, se disculpan, y despues se hcen los victimas, y despues, diran que todo es mentira.

De hecho, para comprobar que no miento, si algun integrante de TW, quiere hablar por skype conmigo y con mas integrantes de LNR, perfecto.

Me tienen harta ya, no se ni que hacer con ustedes.


Última edición por Themis el Vie Dic 03, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Themis
Themis
Auxiliari

Cantidad de envíos : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Themis Vie Dic 03, 2010 8:06 pm

Cabe destacar que Naika, tuvo un problema de salud, muy grave, y Carlivan tenia dos conversaciones por privado, una con ella, y otra con LNR. A ella le preguntaba que tal estaba y en la conversacion con LNR, decia que si naika estaba mala, que se lo tenia merecido, y que nadie tenia porque preguntar como estaba, que no importaba porque no pertenecia a la alianza. Asi que si traiciono a su amiga de hacia meses, a cualquier jugador de Ika, lo entierra vivo si hace falta.
Themis
Themis
Auxiliari

Cantidad de envíos : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Txetxu Sáb Dic 04, 2010 8:30 am

Este post es antiguo

¿ Tenemos normas en el foro que regulen convenientemente la revisión y resurrección de temas antiguos como en el oficial por ej ?

Temitas espinosos como este que se han enfriado con el paso del tiempo es más que gratuito...extraño , volver a resucitarlos .

Sanciones reglamentadas etc ...

Txetxu
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1217
Localización : filiasi
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por elVAgo Sáb Dic 04, 2010 8:36 am

venga themis, que esto es viejo y no sirve de mucho hablar sobre el tema jaja

cierro

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Disculpas Empty Re: Disculpas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.