Solicitud para entrar en TW-G
+12
Patato
h3rny
king_of_kings
Sissy
Txetxu
Irenita
josito1981
Avefenix_289
Vachan
Ronin Tepes
Bao
elVAgo
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ingreso de eL_Kun
Solicitud para entrar en TW-G
a) Nick en el juego-> eL_Kun
b) Edad-> 19
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 7 ciudades
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 41 : 19 y islas de alrededor
f) Filosofia de Juego-> subir puntos, tener el mejor ejercito posible, aprender de los jugadores más grandes, ayudar en lo que pueda e integrarme en la alianza.
g) Ránking en puntos y en generales-> 221.000 puntos y 5.000 en generales (ya mismo lo doblo)
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> para aprender de los jugadores, aportar y ayudar en lo que pueda. Luchar y ganar.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Fenix (FNX) se me quedó pequeña y CRUZ por malos royos
j) Experiencia en el juego-> un añito (con algún parón con motivo)
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> sin duda, seria un placer.
l) Otra información de interes-> soy un jugador muy activo que me conecto a diario, intento aportar lo que pueda y acatar buenos consejos de jugadores grandes, tengo ganas de seguir creciendo ya que este juego no me cansa, ni lo hará.
Saludos,
eL_Kun
b) Edad-> 19
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 7 ciudades
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 41 : 19 y islas de alrededor
f) Filosofia de Juego-> subir puntos, tener el mejor ejercito posible, aprender de los jugadores más grandes, ayudar en lo que pueda e integrarme en la alianza.
g) Ránking en puntos y en generales-> 221.000 puntos y 5.000 en generales (ya mismo lo doblo)
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> para aprender de los jugadores, aportar y ayudar en lo que pueda. Luchar y ganar.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Fenix (FNX) se me quedó pequeña y CRUZ por malos royos
j) Experiencia en el juego-> un añito (con algún parón con motivo)
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> sin duda, seria un placer.
l) Otra información de interes-> soy un jugador muy activo que me conecto a diario, intento aportar lo que pueda y acatar buenos consejos de jugadores grandes, tengo ganas de seguir creciendo ya que este juego no me cansa, ni lo hará.
Saludos,
eL_Kun
eL_Kun- Invitado
Re: Solicitud para entrar en TW-G
Para mi si eres activo y tienes ganas para dentro. Pero si una vez dentro no lo demuestras ya sabes donde esta la puerta xD.
Voto -TW-G.
Voto -TW-G.
Bao- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1350
Lo dicho por bao TWG
Ronin Tepes- Liberati
- Cantidad de envíos : 368
Háblame de tu composición de ejército favorita... te dejo elegir lo que quieras (terrestre, marítima o ambas)... hasta que no contestes no voto ^^
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
mi ejercito es terrestre.. pero de momento. De aqui poco, cuando acabe de tener lista la ciudad 7, voy a crear un ejercito el doble de potente que el que tengo ahora y voy a crear tambien barcos.. los que pueda manetener con mi nivel y cantidad de oro.
eL_Kun- Invitado
Buen dia Kun,
Lo que pregunta Vachan es como se conforma tu ejercito favorito.
Lo que pregunta Vachan es como se conforma tu ejercito favorito.
Avefenix_289- Equite Romani
- Cantidad de envíos : 829
Por mi a TW-G.
josito1981- Hastati
- Cantidad de envíos : 155
TW Germina.
Irenita- Equite
- Cantidad de envíos : 613
pues mi ejercito terrestre favorito..pues, me gusta tener de todo: tanto ejercito de prmiera linea, como de segunda y luego ejercito aereo tambien. Fusileros, gigantes e hipolitas, luego artilleros y catapultas, y globos y girocopteros.. todo esto acompañados de varios medicos y cocineros.
eL_Kun- Invitado
eL_Kun escribió:pues mi ejercito terrestre favorito..pues, me gusta tener de todo: tanto ejercito de prmiera linea, como de segunda y luego ejercito aereo tambien. Fusileros, gigantes e hipolitas, luego artilleros y catapultas, y globos y girocopteros.. todo esto acompañados de varios medicos y cocineros.
Y las espadas donde?
Bao- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1350
Viendo sus ganas y dedicación para hacer una buena entrada, respondiendo como buenamente sabe a las preguntas y estando atento.. voto sí.
Con ganas y actividad sabrá formar un buen ejercito y sobre todo utilizarlo con los ojos cerrados
Eso sí kun, dado que tienes una cuenta pequeña, si entras se te exigirá gran actividad y participación.
Saludos.
Con ganas y actividad sabrá formar un buen ejercito y sobre todo utilizarlo con los ojos cerrados
Eso sí kun, dado que tienes una cuenta pequeña, si entras se te exigirá gran actividad y participación.
Saludos.
Participación en el crecimiento de la cuenta primordialmente y que se aprenda la teoría... para la prácitca ya tendrá tiempo cuando tenga una cuenta más competitiva
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
si entro, por supuesto que intentare incrementar al máximo los puntos y ayudar en lo que me sea posible en alguna lucha o guerra. Voy a intentar por todos los caminos cumplir con las exigencias para estar en la alianza, falta de ganas, de participación y de actividad en el juego no faltaran..veremos si las capacidades para crear una cuenta mas competitiva las tengo. Por supuesto que si no cumplo las exigencias o requisitos para estar en la alianza me echais y punto, almenos me quedare con la experiencia y habiendo aprendido muchas cosas seguro.
eL_Kun- Invitado
Esa actitud me gusta compañero a darle duro que en poco estaras por estos lares
Ronin Tepes- Liberati
- Cantidad de envíos : 368
Muy buena la actitud, a TW G y a hacer crecer la cuenta
Salud
Salud
Avefenix_289- Equite Romani
- Cantidad de envíos : 829
eL_Kun escribió: e hipolitas, .
Si bien todos sabemos que los hoplitas eran un poco hipocritas y maricas...mmm...no se a que me suena eso... voto porque vaya a TWG y se aclare 1º con los Hoplitas , antes incluso de pasar por el cuarto de vachan so pena de que siga haciendo hipolitas que no hoplitas XD
jajjajjajjaja
Txetxu- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1217
Me encanta como está respondiendo a todo..seguro qsi se lo propone subirá la cuenta en nada y con cuentas pequeñas y con ganas, está más qdemostrado q se pueden hacer maravillas...asi que por mí, para adentro ya!! a TW-G para que pueda aprender bien, al igual qseguimos haciendo todos..día a día... pq si lo q quieres es aprender de los mejores, estás en el sitio adecuado kun... aqui encontrarás lo mejor de theta en todos los sentidos... tenemos suerte de haberlos conocido..así que esfuerzate y nadie podrá reprocharte nada..
Sissy- Hastati
- Cantidad de envíos : 139
para TW-G
king_of_kings- Principe
- Cantidad de envíos : 238
Tiene muchas ganas d entrar al cuarto oscuro pues eso le da buenas vibras a vachan pues nada para TW G q se vaya amoldando ahi jajaja
h3rny- Legionario
- Cantidad de envíos : 442
me gusta su implicacion en su solicitud.
Para dentro
Para dentro
Patato- Equite
- Cantidad de envíos : 758
eL_Kun escribió:
Solo una aclaracion sobre este punto. ¿Que tipo de malos rollos? entre otros miembros de la alianza, tuyos con la alianza, ...
kramm- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2961
Parece muy entusiasmado, y con ganas.
Me gusta mi voto va para TW-G
Saludos.-
Me gusta mi voto va para TW-G
Saludos.-
KingJAT- Hastati
- Cantidad de envíos : 124
Kramm_tw, perdón, es verdad, debería haberme explicado mejor. Pues nada, mi historia con CRUZ pues comenzó cuando yo no tenía alianza, y siempre recibia ataques de jugadores mucho mayores en puntos que yo que no podia soportar y no me dejaban crecer, es decir, era su granja. Al final me metí en su alianza, pero estos jugadores no estaban de acuerdo con que se me aceptara ya que a ellos les iba perfecto que no estubiese en CRUZ para así saquerme. Y apartir de ahí no hice buenas migas con muchos de ellos, hasta que al final decidí mejor estar solo (o con TW-G), que mal acompañado!
Saludooos!
Saludooos!
eL_Kun- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2