nueva solicitud
+5
Avefenix_289
kramm
Ronin Tepes
Caucas
elVAgo
9 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso de jorgegual
nueva solicitud
a) Nick en el juego-> jorgegual
b) Edad-> 24
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 41: 24
f) Filosofia de Juego-> con los mios hasta la ultima consecuencia
g) Ránking en puntos y en generales-> 279,943 totales, y 11,760 generales
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Cambiar de aires, y que mejor que hacerlo en la elite de las alianzas, a la que yo considero la mejor, bien equilibrada y no tan prepotente como 13 t
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Caballeros Cruz, pese a que me siento bien en cruz, porque es muy buena alianza, esta siempre muy estancada, con lo cual me aburre un poco, y tambien por un mal royo, precisamente con el_kun, que quiso entrar aqui, pero bueno vamos a ahorrarnos los detalles
j) Experiencia en el juego-> 1 año
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> pienso que sii
l) Otra información de interes-> bueno llegados a este punto espero buestras preguntas a las que respondere encantado, un saludo y gracias
b) Edad-> 24
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 7
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 41: 24
f) Filosofia de Juego-> con los mios hasta la ultima consecuencia
g) Ránking en puntos y en generales-> 279,943 totales, y 11,760 generales
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Cambiar de aires, y que mejor que hacerlo en la elite de las alianzas, a la que yo considero la mejor, bien equilibrada y no tan prepotente como 13 t
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Caballeros Cruz, pese a que me siento bien en cruz, porque es muy buena alianza, esta siempre muy estancada, con lo cual me aburre un poco, y tambien por un mal royo, precisamente con el_kun, que quiso entrar aqui, pero bueno vamos a ahorrarnos los detalles
j) Experiencia en el juego-> 1 año
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> pienso que sii
l) Otra información de interes-> bueno llegados a este punto espero buestras preguntas a las que respondere encantado, un saludo y gracias
jorgegua- Invitado
Re: nueva solicitud
Buenas
¿Cual es tu objetivo en ikariam? y que antepondrias para conseguirlo
Un saludo
¿Cual es tu objetivo en ikariam? y que antepondrias para conseguirlo
Un saludo
Caucas- Hastati
- Cantidad de envíos : 179
respuesta
Mi objetivo es poder llegar a lo mas alto, por méritos propios. Y que antepondria?, pues a eso solo te puedo decir, que pese a que me muestro un poco ambicioso, nunca pisaria a ningún compañero, ni vendería a mi alianza, aunque fueramos la top 80, lo mio es mas: lealtad ante todo, sinceridad y transparencia, y por supuesto arrimar siempre el hombro. Gracias
jorgegua- Invitado
Ronin Tepes- Liberati
- Cantidad de envíos : 368
A TWG, pero con esos generales por mí puedes pedir entrada a TW mientras dure el conflicto.
kramm- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2961
guerreros
jejeje... y aun podria desarrollar mas ejercito, en caballeros cruz te enseñan muy bien lo que es la guerra, y aunque es la top 24 es bastante brava, por eso salimos de hay grandes guerreros.
respuest- Invitado
aclaracion
weno y tambien decir que el kun no era un autentico cruz, por eso no era guerrero, solo una granja, que se amparaba en la alianza pa no ser atacado
jorgegua- Invitado
Avefenix_289- Equite Romani
- Cantidad de envíos : 829
Irenita- Equite
- Cantidad de envíos : 613
Punto g
Txetxu- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1217
a tw-g
XxscorpionxX- Equite
- Cantidad de envíos : 646
qe vaya para TW_G
king_of_kings- Principe
- Cantidad de envíos : 238
tw-g
jejeje, estoy desando llegar a tw-g, fundir mis generales y empezar a crecer de verdad, gracias a todos.
jorgegua- Invitado
Solicitud aceptada.
Efectua tu ingreso en TWG y regitrate en nuestro foro.
Bienvenido.
Efectua tu ingreso en TWG y regitrate en nuestro foro.
Bienvenido.