Fundamentos Reconsideracion
2 participantes
Página 1 de 1.
Fundamentos Reconsideracion
No es justo lo que habeis comentado sobre mi poca actividad y falta de interes porque he tardado 4 dias en responder ,yo he estado esperando que formulen todas las preguntas que deseen hacer para responder con una sola intervencion y no estar contestando de uno en uno
mi nivel de actividad en el juego la puede atestiguar el lider actual Willi que puede dar fe que los mensajes privados que manteniamos eran contestados inmediatamente
LA VOTACION ME ES FAVORABLE , , es super antidemocratico que teniendo mayor votacion para ingresar se me niegue el ingreso , ,no se esta respetando la VOLUNTAD MAYORITARIA
NO quiero comparar mi ingreso con otros miembros pero en mi caso tengo mayor puntaje de generales mas puntos totales y mas ciudades y a esas personas se les dejo ingresar sin hacerles ni preguntas y a mi se me descalifica de entrada ,
Bueno las matematicas son las matematicas en eso no hay duda y tengo votacion Favorable 50 % y Mayoritaria asi que pido Reconsiderar la solicitud ,50% favorable ,37% desfavorable , en toda DEMOCRASIA se respeta la voluntad Mayoritaria y Matematica
Saludos
mi nivel de actividad en el juego la puede atestiguar el lider actual Willi que puede dar fe que los mensajes privados que manteniamos eran contestados inmediatamente
LA VOTACION ME ES FAVORABLE , , es super antidemocratico que teniendo mayor votacion para ingresar se me niegue el ingreso , ,no se esta respetando la VOLUNTAD MAYORITARIA
NO quiero comparar mi ingreso con otros miembros pero en mi caso tengo mayor puntaje de generales mas puntos totales y mas ciudades y a esas personas se les dejo ingresar sin hacerles ni preguntas y a mi se me descalifica de entrada ,
Bueno las matematicas son las matematicas en eso no hay duda y tengo votacion Favorable 50 % y Mayoritaria asi que pido Reconsiderar la solicitud ,50% favorable ,37% desfavorable , en toda DEMOCRASIA se respeta la voluntad Mayoritaria y Matematica
Saludos
Peluxien- Invitado
Re: Fundamentos Reconsideracion
Aqui no va asi, si alguien pregunta, respondes, esa respuesta puede generar mas preguntas, vienes de nuevo y responde. No esperes a que se acumulen preguntas ^^
Invitado- Invitado
Peluxien escribió:
y tu como lo sabes??? jajajaja te delataste amigo
Cornelio- Hastati
- Cantidad de envíos : 142
En serio, eso que has dicho en otro post, también te delata. La cantera de P-WCK (que no es como tú lo has escrito, para ser miembro escribiste mal el tag) desapareció hace mucho más de 15, hace más de dos meses.
Guardemos sus coordenadas por si quiere entrar con otro nick.
Guardemos sus coordenadas por si quiere entrar con otro nick.
Irenita- Equite
- Cantidad de envíos : 613
Página 1 de 1.