Solicitud de ingreso
+4
kramm
Vachan
DIRTYWATER
Irenita
8 participantes
Página 1 de 1.
Fatigoso
Solicitud de ingreso
a) Nick en el juego-> Fatigoso
b) Edad->29
c) Pais donde vives->Argentina santa fe
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil->tengo 9 ciudades y no dispongo de moviles
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->41:44 las demas estan a 1 hora
f) Filosofia de Juego- me gusta ganar y sobre todo ayudar a mis compañeros por mas que tenga que perder mi ejercito
g) Ránking en puntos y en generales-> estoy Top 44 y tengo 2,438,505
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> alianza fuerte organizada y sobre todo que tengo a muchos integrantes cerca
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Astur, R_G, de astur me retire porque pase a R_G por mi compañera que quiso que la acompañe y que le haga el aguante
j) Experiencia en el juego-> buena
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si, porque si no podria no estaria mandando esta solicitud
l) Otra información de interes-> no
b) Edad->29
c) Pais donde vives->Argentina santa fe
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil->tengo 9 ciudades y no dispongo de moviles
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->41:44 las demas estan a 1 hora
f) Filosofia de Juego- me gusta ganar y sobre todo ayudar a mis compañeros por mas que tenga que perder mi ejercito
g) Ránking en puntos y en generales-> estoy Top 44 y tengo 2,438,505
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> alianza fuerte organizada y sobre todo que tengo a muchos integrantes cerca
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Astur, R_G, de astur me retire porque pase a R_G por mi compañera que quiso que la acompañe y que le haga el aguante
j) Experiencia en el juego-> buena
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si, porque si no podria no estaria mandando esta solicitud
l) Otra información de interes-> no
Fatigoso- Invitado
Re: Solicitud de ingreso
@Agrego votación.
Irenita- Equite
- Cantidad de envíos : 613
Hola fatigoso, no hace mucho R_G tuvisteis guerra, participaste? Hay alguna batalla tuya en el oficial?
Bueno, la cuenta que tiene es buena todo hay que decirlo, pero también tenemos que saber si la sabe utilizar además de para casitear ^^
Qué sabes del sistema de batallas actual?
Qué sabes del sistema de batallas actual?
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
En TWG hacen falta jugadores.
kramm- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2961
Fatigoso, te veo por mis aledaños pero no me suenan batallas tuyas amigo.
Cornelio- Hastati
- Cantidad de envíos : 142
Como he comentado antes, no he encontrado en el foro batallas suyas en solitario sino algunas en grupo... asi que me abstengo de votar hasta que no conteste a nuestro compañero Vachan...
el_171717- Triari
- Cantidad de envíos : 294
Voy a votar que ingreses en TW, por un motivo:
Saludos.
Modo de prueba hasta que se consideremos que estás capacitado y dispuesto a ser un TW en su plenitud, que significa defender con devoción y coraje la alianza.
Veremos si tú y tu compañero queréis ser simples jugadores de theta o buscais un nivel de diversión superior.
Saludos.
Mi voto es para TW.
Irenita- Equite
- Cantidad de envíos : 613
Voto TW al igual que a su compañero.
Avefenix_289- Equite Romani
- Cantidad de envíos : 829