Alianza Total War en BETA Y DELTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso

+8
Irenita
Txetxu
Chaos
Apassadore
maxter3x
elVAgo
Misantropo
Vachan
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ingreso de Iricky

Solicitud de ingreso Vote_lcap100%Solicitud de ingreso Vote_rcap 100% 
[ 13 ]
Solicitud de ingreso Vote_lcap0%Solicitud de ingreso Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

Mensaje por iricky82 Jue Abr 14, 2011 1:34 pm

a) Nick en el juego-> iricky82
b) Edad-> 26
c) Pais donde vives-> Venezuela-Colombia
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 9 ciudades, no móvil.
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 85:47 capital, y el resto distribuidas en un radio de 2h a 2h30m
f) Filosofia de Juego-> estaba paralizado por motivos personales, pero creo en la guerra oportuna, el saqueo necesario, y la retirada prudente. Me gusta el mar, pero ando trabajando en las terrestres.
g) Ránking en puntos y en generales-> puntos: 1.005.000 totales, 19k de generales (off de batallas desde que salí de IBVV)
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> quiero entrar a la alianza, desde siempre he luchado codo a codo contra varios TW, perdiendo y ganando, pero me canse ya que son mis vecinos, y de problemas realmente nunca he tenido.. algunos que me daban caza infructuosamente, pero ese es otro tema. Quiero ir a enrolar un puesto de guerrero.. pero siempre prudente.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->Estuve en una al comienzo no recuerdo el nombre, desapareció y me uní a los Astur. Salí de Astur pues no llenaban mis expectativas de juego, en varios aspectos, aunque conservo buenas relaciones con varios. Luego entre a IBER, por mera casualidad. Hice amigos, y batalle contra TW en varias ocasiones.. incluso en el foro oficial, pero madure y crecí jajaja... luego entre a IBVV, por fusión directa, y también hubo una guerra.. pero cuando se volvió a otra guerra, salí por no querer seguir luchando con mis vecinos (me exigía un nivel de conexión eterna, cosa que siempre mantuve jejeje) y por no compartir el motivo de la guerra y ciertas diferencias de juego con mis colegas allí.
j) Experiencia en el juego-> No llevo mucho tiempo, realmente en el mar tengo experiencia, pero no les voy a decir que soy un experto en tácticas, me se defender, se atacar aunque algunas veces soy cauteloso y si la veo liada prefiero retirar, a perderlo todo. De tiempo, creo que tampoco mucho, no recuerdo tiempo exacto, como 2 años jugando.
k) Si se acepta la solicitud, tendrás que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podrás cumplir este requisito indispensable?-> En el juego si estoy seguro, en el foro cuando la ocasión merite mi presencia, votaciones y otros temas indispensables.
l) Otra información de interés-> Quiero un aire nuevo, y ver cómo me va perteneciendo a TW-G, sin complicaciones y sin problemas, ojo no vengo con niñeadas de ser espía ni nada de eso..soy un tipo serio que no se molestaría ni prestaría para esos dilemas. Y dato curioso, a veces me cambio el nombre a –Royal Pain- , y -Ceo Leto-.

iricky82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Vachan Jue Abr 14, 2011 1:40 pm

Bien, la verdad que estaba deseando leer esto, hace un tiempo tenía mis dudas y no sabría que decir, pero ahora si tengo la seguridad de decir que doy el visto bueno a la entrada de Iricky a la familia Total War, por el momento votaré que vaya a TW-Gémina conmigo, más que nada para ayudarle en su adaptación a la alianza, puede que su pasado pueda crear dudas en muchos de nuestros compañeros, pero yo avalo sus palabras y me comprometo a responder por Iricky en el caso de que pasara algo, esto segundo lo digo porque tengo la certeza de que no pasará nada, confío en Iricky y sé que él es como yo y buscamos la misma meta, divertirnos!... y qué mejor que hacerlo en Total War Very Happy
Vachan
Vachan
Guardia Pretoriana

Cantidad de envíos : 5125
Localización : Racoon City Coor. 666.666
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Misantropo Jue Abr 14, 2011 2:16 pm

si vachan dice eso... sera asi... votare si y dejare que fluya entonces, soy nuevo no he batallado con el... pero no dudare en lo que dicen mis compañeros, si vachan dice eso es por algo...
Misantropo
Misantropo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1502
Localización : A Mil Años Luz
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por elVAgo Jue Abr 14, 2011 2:55 pm

Agrego la votación.

Yo tengo que pensarlo, me pronunciaré en breve.

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por maxter3x Jue Abr 14, 2011 3:36 pm

mmmmmmmmmmmm.... esto esta dificil un jugador de 2 alianzas ke son rivales mas ibvv ke astur esta claro no se, tal vez en TW-G estaria bien, voto si pero hay ke ir evaluando creo
maxter3x
maxter3x
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 2220
Localización : chile
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Apassadore Jue Abr 14, 2011 3:45 pm

iricky82, me gustaria saver antes de votar,si en un futuro volvemos a entrar en guerra con ibw
cual seria tu posicion?
Apassadore
Apassadore
Diplomático

Cantidad de envíos : 428
Localización : Ciudad Gotica
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Chaos Jue Abr 14, 2011 4:20 pm

Puff... Esto es como jugar en el Madrid y venirte al Barça jajaja.
Hombre, si confiamos en Vachan, nos vendrias muy bien de cara a futuras batallas con Iber, que sabemos que las habrá. Aunque sobre esto primero deberias responder a la pregunta de Apassadore.
Mi voto de momento es un si.
Chaos
Chaos
Guardia Pretoriana

Cantidad de envíos : 275
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Respuesta a la pregunta de apassadore y varios

Mensaje por iricky82 Jue Abr 14, 2011 7:57 pm

Con respecto a la pregunta, la misma me fue efectuada por elvago hace unas semanas atrás. Yo realmente, tomo ikariam como un buen juego, trato de no crearme un fanatismo, y en eso he mejorado un millón de veces de lo que era antes en el foro (cosas de nuevos como en su tiempo se me dijo)

Ahora, contra IBVV, tengo bueno amigos, compañeros de tiempo. Pero, en dado caso lucharía con todo el honor y respeto, sin caer en insultos ni juegos de doble filo. Aclaro fervientemente, que no me prestaría para preguntas como a que hora se conecta tal persona.. "iricky82 debe saber..:" pues de verdad nunca me fijo en esos detalles cuando estoy dentro de una alianza.. y se prestaría para que me tomen como soplón o algo así, y lo que paso, viví y aprendí en IBVV, quedara allí.

Al único que no atacaría, al menos que me ataque o este en una batalla multi, es al jugador marea, pues le conozco muy bien y yo lo inicie en IBVV.. seria el único salvo. Pero prestaría mis ciudades para movilizar tropas contra él, a sabiendas que no movería tropas para saquearle mínimo hasta que lo considere un peligro fuerte contra mi.

Y si ustedes tienen sus dudas, los entiendo, pero puede ser que me convierta en un buen compañero de alianza, nunca esta de mas probar e intentar.

Como ven no ando cambiando de alianza a cada rato, esta decisión la pensé lo suficiente como para tener claro todo lo que involucra ser un TW.

iricky82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Apassadore Jue Abr 14, 2011 8:06 pm

bien, te doy un si para TW
saludos
Apassadore
Apassadore
Diplomático

Cantidad de envíos : 428
Localización : Ciudad Gotica
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Txetxu Jue Abr 14, 2011 11:33 pm

no compartir el motivo de la guerra y ciertas diferencias de juego con mis colegas allí....

A mi me gustaria que ampliaras esto un poco más

esta decisión la pensé lo suficiente como para tener claro todo lo que involucra ser un TW.

¿ Que es todo lo que supone ser un -TW- para ti ?

Txetxu
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1217
Localización : filiasi
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Irenita Vie Abr 15, 2011 3:31 am

TABERNIL escribió: no compartir el motivo de la guerra y ciertas diferencias de juego con mis colegas allí....

A mi me gustaria que ampliaras esto un poco más
Yo también quisiera una ampliación antes de votar. ¿Cual se supone que era para ti como IBVV el motivo de la guerra? ¿qué diferencias tenías?

Irenita
Equite

Cantidad de envíos : 613
Edad : 42
Localización : Cádiz (España)
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Vachan Vie Abr 15, 2011 5:11 am

Irenita escribió:
TABERNIL escribió: no compartir el motivo de la guerra y ciertas diferencias de juego con mis colegas allí....

A mi me gustaria que ampliaras esto un poco más
Yo también quisiera una ampliación antes de votar. ¿Cual se supone que era para ti como IBVV el motivo de la guerra? ¿qué diferencias tenías?


Menudas cotillas que sois... Embarassed
Vachan
Vachan
Guardia Pretoriana

Cantidad de envíos : 5125
Localización : Racoon City Coor. 666.666
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por el_171717 Vie Abr 15, 2011 6:32 am

Mi voto, que no es mucho va a ser Si... Ya que lo avala el dueño del cuarto oscuro, lo conocerá muy bien y tendrá que disfrutarlo geek geek geek

el_171717
Triari

Cantidad de envíos : 294
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Respuesta a la pregunta de tabernil, irenita y varios

Mensaje por iricky82 Vie Abr 15, 2011 11:07 am

Bueno las diferencias que tuve pueden ser tan simples como complicadas, dependiendo de como se vean. Yo no compartía otra guerra contra TW, por varios motivos: primero, me parecía innecesario encender una guerra habiendo salido de una hace poco (hablando de esa época), por simples diferencias entre jugadores puntuales que se tenían "cariño" (no cabe resaltar quienes pues no es importante) En ese momento había desarrollado excelentes relaciones con Vachan, estaba incluso compartiendo ciertos objetivos militares, y no le encontraba sentido a esa guerra (desde mi punto personal, ya que no tenia problemas puntuales ni compartía los de los demás)... recuerdo haber hasta hablado con patato en su momento, diciéndole que si tenia problemas con algún IBVV en particular, no incluyera a toda una alianza para resolverlo. Cuando vi que la guerra era inminente, preferí salir así de simple ya que no soy hombre de apasionarme de mala manera.

Y como segundo motivo, desde mi punto de vista como jugador, llevaba siempre paralizado, con el desarrollo de la cuenta al mínimo ya que estoy rodeado de 5 TW, activos, y me quedaba siempre super difícil lograr pillarlos sin que otro entrara como refuerzo; y también mover las tropas a todos lados para no ser pillado pues comparto casi todas las islas con TW. Aunque en un tiempo me divertí, luego con tantas guerras repetitivas (Astur, IBER, IBVV) llegue al punto de saldar cualquier tipo de dilema, y no querer volver a lo mismo... En resumen, tácticamente estoy ubicado para ser un TW, mucho mas que ser integrante en cualquier otra alianza... lo razone en este tiempo solo viendo mis mejores opciones.

Hubo otras diferencias, pero no vienen al caso, ya que seria caer en espionaje, o delatar información detallada, que en verdad me molestaba a mi en particular, y que no son importantes para explicar; y serian difíciles de entender pues generaría una cadena continua de preguntas... dejemolas como diferencias entre colegas... gajes del juego y varios.

Ahora puntualmente con esta frase: esta decisión la pensé lo suficiente como para tener claro todo lo que involucra ser un TW.

Me referí concretamente a mi pasado de Astur, IBER, IBVV... lo pensé bien pues al igual que ustedes dudan tanto, pensé en las posibles repercusiones de mis antiguos colegas que llegarían a pensar y dudar igualmente de mi. Es decir, pensé lo suficiente para tomar la decisión y estar consciente de que quizás gane amigos y haga enemigos nuevos que me vean como objetivo. Lo que involucra ser un TW, y estar dispuesto a petar a varios colegas, amigos y conocidos... pero como les digo me tomo el juego como lo que es, un juego para divertirse.

No me refería, a que yo tengo una concepción establecida en mi mente sobre ser un TW, aunque si tengo ideas previas de como se maneja la alianza en su forma de desenvolverse en Theta, militarmente son un componente solido cabe resaltar.

Espero haber respondido de manera clara, aunque tiendo a hablar un poco más, y extenderme en el discurso.



iricky82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por El Aleman Vie Abr 15, 2011 12:16 pm

iricky en TW??? esa si que no me la esperaba 2124

jaja de seguro esas batallas en el foro que comenta eran conmigo Solicitud de ingreso 534661

Creo que lo primero que deberias saber es que -TW- mas que una alianza es una hermandad, una familia y eso a algunos jugadores no les cae muy bien.

En fin yo voto por SI.......y si pasa algo vamos todos por Vachan Twisted Evil
El Aleman
El Aleman
Principe

Cantidad de envíos : 210
Edad : 44
Localización : Munich - Alemania
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 12:22 pm

tu te peleas con todos aleman Razz

voto que si.

Como preguntan, ya dejen xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Avefenix_289 Vie Abr 15, 2011 7:52 pm

Muy validas todas las explicaciones.
Es verdad que es raro ver esta postulacion, pero si Vachan te apadrina tenés mi voto positivo.
Avefenix_289
Avefenix_289
Equite Romani

Cantidad de envíos : 829
Edad : 49
Localización : San Vicente y Granada
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Irenita Vie Abr 15, 2011 11:50 pm

Sinceramente, yo no me fio de ti Iricky, pero me fio de Vachan, tienes mi voto y si no sale bien haremos como dijo Ale, a por Vachan Razz

Irenita
Equite

Cantidad de envíos : 613
Edad : 42
Localización : Cádiz (España)
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por JaviTR Sáb Abr 16, 2011 2:46 am

Yo me fio!!, conozco a este hombre y sé que es sincero, y que es un buen flotero! Smile
Aunque hayamos tenido nuestras diferencias, esto es un juego y si el quiere combatir a nuestro lado me parecerá genial. Yo también respondo si quereis por él!
JaviTR
JaviTR
Guardia Pretoriana

Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por iricky82 Sáb Abr 16, 2011 6:58 am

(Irenita) Yo se que la confianza no se gana con bonitas palabras y repuestas acertadas, es cuestión de hechos, constancia y firmeza.

Hechos que demuestren; constancia en lo que se piensa, dice y hace; y firmeza en respetar.

Pero, bueno no hay mal que por bien no venga Surprised Yo hasta el momento y el sol de hoy, nunca se me ha ligado con nada malo en ikariam, admito que con un poco de locura y soberbia sí!; pero quien no ha tenido delirios de grandeza!

Realmente no espero que a primeras se fíen de mi, sino la oportunidad para ganarme ese derecho.

Saludos

PD: espero las palabras del líder para su aval, o en caso contrario su perspectiva. Y gracias a Javitr y Vachan por arriesgar su pellejo por mi, meritorio acto de buena fe! Ya verán que no habrá decepción por mi parte.

iricky82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por elVAgo Sáb Abr 16, 2011 9:00 am

Bien, diré la mia..

Iricky es un jugador veterano ya, particularmente no creo que venga a malmeter, sabe que sería lo más próximo a su fin en Theta (dada tu posición). Ha madurado estando en esta zona y realmente, dudo que sea capaz de ese tipo de niñerías, su forma de jugar es más honorable.

La calidad de juego de Iricky es evidente, me atrevo a decir, que su nivel ha sido forjado mayoritariamente por TW's. Siempre a luchado contra KingJATs, JaviTRs, Vachanes, contra jugadores que ya no están como Isaac y otros, vamos, siempre contra jugadorazos de TW, también nos vimos las caras en batalla más de una vez Smile
Sin rendirse, aprendiendo de sus errores, siempre noté su progreso, aprendía de nuestros movimientos y no cometía los mismos errores. Para mi ahora es un buen jugador (antes quizá enviaba demasiados mp's y delataba sus horarios jaja Razz), es un jugador autodidacta, que sabe moverse muy bien, y sabe aprovechar el rendimiento de su cuenta al máximo.

Voy a votar sí, me gusta dar oportunidades a quiénes lo merecen y están dispuestos a aprovecharlas. Te veo con ganas de retomar el juego, y si necesitas este nuevo camino para volver a divertirte y que no lo dejes, por mi parte te daré el voto de confianza Wink

No me imagino yendo de caza contigo jaja pero seguro que si acabas entrando lo haremos (¡las vueltas que da la vida, de la lista negra de la zona bruta a formar parte de TW!)

Un saludo

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Txetxu Sáb Abr 16, 2011 9:25 am

Pues...

O alguien le regala 100 pavos en ambrosia para que pueda mudar todas sus citys a otras coordenadas más acordes a su corazón...

O toca darle una oportunidad...despues de no se cuantas batallas...

Soy nuevo y no tengo nada más que decir


Soy Txetxu - Sparrow ( Que creo que esto se lee fuera de -TW- )

Txetxu
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1217
Localización : filiasi
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por iricky82 Sáb Abr 16, 2011 10:02 am

No quiero pecar de incauto o confiado, pero dada sus votaciones, y la respuesta de líder, ¿sigo esperando próximas opiniones de otros integrantes? ¿ o aplico?

Y realmente que mi formación guerrera y últimamente casitera (vachan y sus consejos) se ha visto en vuelta de distintos modos con TWs, recuerdo cuando tenia solo 400k de ptos y me hacia 900 barcos, para perseguir a Javitr y elvago jeje.. y luego evitarlos jaja

Y tabernil, te confieso y bien lo sabe elvago, que tuve la iniciativa de mudarme de coordenadas, pero buscando nuevos aires, donde no fuese siempre el resultado matemático igual y las tangentes las mismas; yo personalmente estaba aburrido de lo mismo en Theta... Incluso intente cambiar mi cuenta de Theta por otra parecida en otro servidor.. solo que no se dio pues no salieron ofertas razonables.

Espero la respuesta, de mi próximo paso.

Saludos.









iricky82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Txetxu Sáb Abr 16, 2011 10:25 am

iricky82 escribió:

Y tabernil, te confieso y bien lo sabe elvago, que tuve la iniciativa de mudarme de coordenadas, pero buscando nuevos aires, donde no fuese siempre el resultado matemático igual y las tangentes las mismas; yo personalmente estaba aburrido de lo mismo en Theta... Incluso intente cambiar mi cuenta de Theta por otra parecida en otro servidor.. solo que no se dio pues no salieron ofertas razonables.









Mmmmmmmmmmmmmm

Como jugador UNIPERSONAL , eres un grande ..tomas tus decisiones , haces y deshaces a tu antojo...!!! Explendido ¡¡¡

Si entras en -TW- entras a formar parte de UNA ALIANZA y TU YO personal se queda un poco en 2º plano ...no muerto ojo cualquier iniciativa es bienvenida ...pero en 2º plano

aqui tendras que acatar la decisión de la mayoría y sobre todo LEER BIEN LO QUE CUALQUIER INTEGRANTE ESCRIBA Y PRESTAR ATENCION A LO QUE SE DICE , respetar , y serás respetado , somos todos importantes segun tengo entendido , por eso me quedé aquí

Finalmente el lider dice cuando y que se hace.



SOY ...... Txetxu-Sparrow

Con la cuenta de Tabernil

Txetxu
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1217
Localización : filiasi
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por elVAgo Sáb Abr 16, 2011 10:34 am

Sí Iricky, puedes enviar la solicitud formal por el juego, ya pasaron los dos días mínimos y la respuesta de TW es clara Smile

Bienvenido a tu nueva familia.

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.