ingreso en TW
+4
Misantropo
Vachan
sabiorupestre
elVAgo
8 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso de Manuel
ingreso en TW
Ingreso a TW
por manuel
a) Nick en el juego->manuel s
b) Edad->36
c) Pais donde vives>Español
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil->9 ciudades
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->busquenme por el ikaword xDD
f) Filosofia de Juego->divertirme
g) Ránking en puntos y en generales-> en puntos 2.000 k y en generales 15 k
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> creo que estais mejor estructurados que muchas otras alianzas
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->wck , TTR
j) Experiencia en el juego-> Theta, epsilon 3 años
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->espero que si
l) Otra información de interes->ya tengo novia
manuel s
saludos
por manuel
b) Edad->36
c) Pais donde vives>Español
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->busquenme por el ikaword xDD
f) Filosofia de Juego->divertirme
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> creo que estais mejor estructurados que muchas otras alianzas
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->wck , TTR
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->espero que si
l) Otra información de interes->ya tengo novia
manuel s
saludos
manuel s- Invitado
Re: ingreso en TW
Agrego encuesta.
Estaría bien que completases bien las preguntas que se hacen. Hacer una buena solicitud es sinónimo de interés por la alianza, y eso lo valoran mucho los TW's.
Suerte!
Estaría bien que completases bien las preguntas que se hacen. Hacer una buena solicitud es sinónimo de interés por la alianza, y eso lo valoran mucho los TW's.
Suerte!
yo opino q no no le veo el interes que es eso de busquenme por el ikaworld no es chiste ay seriedad asi q no xD
sabiorupestre- Ministro
- Cantidad de envíos : 2143
Por lo menos podrías poner la capital como referencia y decir ''entre X h/min el resto de ciudades''
Por el momento no voto
Por el momento no voto
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
no respondiste el porque no estas ya en esas alianzas... al saber eso dare mi voto
Misantropo- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1502
Por lo q veo hay algunas preguntas q no responden y creo q tb no hay mucho interes por el momento no voto..!
h3rny- Legionario
- Cantidad de envíos : 442
Manuel,
Divertirse es importante pero hay ciertas cosas que requieren un poco de seriedad (no mucha jaja) asique responde las pregutas que se te van haciendo y en base a eso se te va a poder evaluar.
Salu2
Divertirse es importante pero hay ciertas cosas que requieren un poco de seriedad (no mucha jaja) asique responde las pregutas que se te van haciendo y en base a eso se te va a poder evaluar.
Salu2
Avefenix_289- Equite Romani
- Cantidad de envíos : 829
rectificado
b) Edad-> 36 años
c) Pais donde vives> Español
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->
M III 38 65 Asatia
M I bis 38 63 Aldiaos
Polis 40 65 Cheytia
KAISER 38 62 Hinatia capital
M I 38 63 Aldiaos
BENI III 37 62 Rosios
V I 37 63 Iseos
LOS PERICOTES 36 64 Thrygios
V II 37 63 Iseos
f) Filosofia de Juego-> Divertirme y ayudar en lo que haga falta
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->WCK , TTR , el motivo en el que ya no estoy en ellas es : WCK , : simplemente cambio de alianza ,habia un topo , unos cuantos decidimos salir de ahi , TTR :me sali de alli por que no me gustaba la estructura y el mamoneo que habia de entradas y salidas de jugadores a la otra alianza madre ¨""" , WRC y la ayuda que teniamos era bastante nula, TTR contra los 13T.
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->espero que si , no valla a ser qu me cueste el civorcio , jaja no tengo mucho tiempo , pero me gusta el juego
l) Otra información de interes->
manuel s
saludos
manuel s
Invitado
b) Edad-> 36 años
c) Pais donde vives> Español
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->
M III 38 65 Asatia
M I bis 38 63 Aldiaos
Polis 40 65 Cheytia
KAISER 38 62 Hinatia capital
M I 38 63 Aldiaos
BENI III 37 62 Rosios
V I 37 63 Iseos
LOS PERICOTES 36 64 Thrygios
V II 37 63 Iseos
f) Filosofia de Juego-> Divertirme y ayudar en lo que haga falta
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->WCK , TTR , el motivo en el que ya no estoy en ellas es : WCK , : simplemente cambio de alianza ,habia un topo , unos cuantos decidimos salir de ahi , TTR :me sali de alli por que no me gustaba la estructura y el mamoneo que habia de entradas y salidas de jugadores a la otra alianza madre ¨""" , WRC y la ayuda que teniamos era bastante nula, TTR contra los 13T.
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->espero que si , no valla a ser qu me cueste el civorcio , jaja no tengo mucho tiempo , pero me gusta el juego
l) Otra información de interes->
manuel s
saludos
manuel s
Invitado
manuel s- Invitado
me sali de alli por que no me gustaba la estructura y el mamoneo que habia de entradas y salidas de jugadores a la otra alianza madre ¨""" , WRC y la ayuda que teniamos era bastante nula, TTR contra los 13T.
ES UNA COARTADA VALIDA
Aqui no queremos gente que no pelee por _TW_ hay otras alianzas donde uno se puede escaquear
Entrar sera sencillo , salir tambien...volver a entrar....complicado , así que piensatelo
ES UNA COARTADA VALIDA
Aqui no queremos gente que no pelee por _TW_ hay otras alianzas donde uno se puede escaquear
Entrar sera sencillo , salir tambien...volver a entrar....complicado , así que piensatelo
Txetxu- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1217
Por ahora voto a TWG, igual que nuestro último ingreso. Unas semanas de adaptación, analizas tus enemigos que tengas en tu zona y a repartir leña entrando a TW.
Un saludo.
Un saludo.
Voto a TWG también, +1 a lo que dice nuestro amo y señor elVAgo
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
Voto que si, y como bien dicen los "mas experimentados" (no aclaro en que....) primero a TWG
Gracias por responder todas las preguntas y espero que entres, y por lo del divorcio no te preocupes que estamos todos y todas en la misma.
Gracias por responder todas las preguntas y espero que entres, y por lo del divorcio no te preocupes que estamos todos y todas en la misma.
Avefenix_289- Equite Romani
- Cantidad de envíos : 829
voto TW-G para ke te ambientes y luego veremos ke pasa
maxter3x- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2220
Página 1 de 1.