Quiero ingresar.
+4
Misantropo
elVAgo
maxter3x
Vachan
8 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso de peralbillo
Quiero ingresar.
a) Nick en el juego-> peralbillo
b) Edad-> 18
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 8 fijas y movil
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 75:48
f) Filosofia de Juego-> depende del momento, me gusta atacar en su momento pero tambien casitear, depende del momento. Eso si, si ataco no me gusta perder jaja
g) Ránking en puntos y en generales-> 755 --> 788,250 en puntos totales y 453--> 14,095 generales y subiendo porque me tengo que atacar a algun que otro parasito.
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> me han hablado bien de TW asique dije porque no intentarlo.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> P-WCK esa fue mi ultima alianza, pero me fui de vacas un mes y cuando volvi solo quedaban 10 miembros jaja
j) Experiencia en el juego-> umm llevo varios años jugando a esto, principalmente en KAPPA, donde estoy sin alianza me sali de la alianza ELSA, donde era el general, hace unos dias por problemas internos.
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> seguro
l) Otra información de interes-> ninguna de momento.
b) Edad-> 18
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 8 fijas y movil
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 75:48
f) Filosofia de Juego-> depende del momento, me gusta atacar en su momento pero tambien casitear, depende del momento. Eso si, si ataco no me gusta perder jaja
g) Ránking en puntos y en generales-> 755 --> 788,250 en puntos totales y 453--> 14,095 generales y subiendo porque me tengo que atacar a algun que otro parasito.
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> me han hablado bien de TW asique dije porque no intentarlo.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> P-WCK esa fue mi ultima alianza, pero me fui de vacas un mes y cuando volvi solo quedaban 10 miembros jaja
j) Experiencia en el juego-> umm llevo varios años jugando a esto, principalmente en KAPPA, donde estoy sin alianza me sali de la alianza ELSA, donde era el general, hace unos dias por problemas internos.
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> seguro
l) Otra información de interes-> ninguna de momento.
Peralbil- Invitado
Re: Quiero ingresar.
Bueno, yo le veo apto, cuando jugaba en Kappa ELSA era una alianza buena, también a su favor puntúa la móvil.
Si quiere guerrear que vaya directo a TW, si necesita hacer algún apaño en la cuenta, Viggs y yo le cuidaremos
Si quiere guerrear que vaya directo a TW, si necesita hacer algún apaño en la cuenta, Viggs y yo le cuidaremos
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
maxter3x- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2220
lo he visto en batalla contra mis amigos de malta de kappa... es bueno botare que si a ver que tal es aqui... peralbillo en kappa me cree mi alianza en contra de los malos (-1O-, EQ, LHER, MOK, PDI), hemos ganado varias, si te interesa estas bienvenido, contacta conmigo en Kappa...
saludos
saludos
Misantropo- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1502
maxter3x escribió:loq me agrada es esto q profunda contestacion y dejando al lado esta filosofal respuesta de mi compi pues vamos a probar q se venga a TW a batallar contra algunos qtp ya despues veremos si a TWG o se queda
sabiorupestre- Ministro
- Cantidad de envíos : 2143
Voto que si para TW,
Buen vecino y no dudo en dar guarnicion cuando fue necesario.
Ademas compartimos desagrado por el gralmaximo asique en cualquier momento la liamos jajajajaj
Buen vecino y no dudo en dar guarnicion cuando fue necesario.
Ademas compartimos desagrado por el gralmaximo asique en cualquier momento la liamos jajajajaj
Avefenix_289- Equite Romani
- Cantidad de envíos : 829
si tiene buenas referencias
a TW
a TW
Apassadore- Diplomático
- Cantidad de envíos : 428
Estuve con él en Kappa, en ELSA, es un magnífico jugador. El problema interno es que en la ali había pocos tios que pudieran estar todo el día pegados, lo que al ser general se convertía en mucha carga el coordinar a los "poco activos"
Por mi un SI y de los grandes.
P.D: Peral, soy homun
Por mi un SI y de los grandes.
P.D: Peral, soy homun
Asesino Real- Arquero
- Cantidad de envíos : 99
bueno debido a los comentario voto TW
maxter3x- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2220