Solicitud de Admicion a TW
5 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso de JoseGre
Solicitud de Admicion a TW
a) Nick en el juego-> JoseGre
b) Edad-> 44 años
c) Pais donde vives-> Venezuela
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 7 para 8, estoy en eso para la movil
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->
2 ciudades en:
Mundo > Schupios[42:52] Marmol
2 ciudades en:
Mundo > Shasoos[41:51] Vino
1 ciudad en:
Mundo > Creyios[43:53] Cristal
1 ciudad en:
Mundo > Sulouos[42:53] Azufre
1 ciudad en:
Mundo > Elmetia[42:54] Marmol
f) Filosofia de Juego-> Amistad, Ayudar, Batallar.
g) Ránking en puntos y en generales-> 574 y 1.188
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Cambio de aire y pertenezco a TW en Theta, aparte de Xi con Mercenarios
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> ESP casi toda mi trayectoria y unos dias en qTp y me expulsaron cuando estaban en guerra porque se enteraron que pertenecia a TW en otro mundo.
j) Experiencia en el juego-> 1 año y varios meses.
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si
l) Otra información de interes-> Me gusta el futbol
b) Edad-> 44 años
c) Pais donde vives-> Venezuela
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 7 para 8, estoy en eso para la movil
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->
2 ciudades en:
Mundo > Schupios[42:52] Marmol
2 ciudades en:
Mundo > Shasoos[41:51] Vino
1 ciudad en:
Mundo > Creyios[43:53] Cristal
1 ciudad en:
Mundo > Sulouos[42:53] Azufre
1 ciudad en:
Mundo > Elmetia[42:54] Marmol
f) Filosofia de Juego-> Amistad, Ayudar, Batallar.
g) Ránking en puntos y en generales-> 574 y 1.188
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Cambio de aire y pertenezco a TW en Theta, aparte de Xi con Mercenarios
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> ESP casi toda mi trayectoria y unos dias en qTp y me expulsaron cuando estaban en guerra porque se enteraron que pertenecia a TW en otro mundo.
j) Experiencia en el juego-> 1 año y varios meses.
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si
l) Otra información de interes-> Me gusta el futbol
JoseGre- Invitado
Re: Solicitud de Admicion a TW
Cuando dices TW, supongo que te referirás a TW Kappa, porque si estás echando la solicitud en TW Theta... o eres muy optimista
Bueno, siento que te echaran de qTp por que seas TW en otro mundo, donde no hay coco, no puedes ser muy exigente y bueno, muchas personas no saben diferenciar un servidor de otro, pero bueno, para gustos, colores ^^
Ahora empecemos con las preguntas típicas.
¿Qué conocimientos tienes del juego sobre la base militar marítima?
¿Usas las maravillas? ¿cuáles tienes en Theta disponibles?
Si tienes alguna batalla posteada, pásanosla por MP en el juego y nosotros la posteamos ya que tenemos algunos problemas técnicos con el foro y no deja poner link's a los invitados, nuestro técnico está a media jornada y no le da por revisarlo ^^
Un saludo
Bueno, siento que te echaran de qTp por que seas TW en otro mundo, donde no hay coco, no puedes ser muy exigente y bueno, muchas personas no saben diferenciar un servidor de otro, pero bueno, para gustos, colores ^^
Ahora empecemos con las preguntas típicas.
¿Qué conocimientos tienes del juego sobre la base militar marítima?
¿Usas las maravillas? ¿cuáles tienes en Theta disponibles?
Si tienes alguna batalla posteada, pásanosla por MP en el juego y nosotros la posteamos ya que tenemos algunos problemas técnicos con el foro y no deja poner link's a los invitados, nuestro técnico está a media jornada y no le da por revisarlo ^^
Un saludo
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
jojo Vachan es todo un periodista jejejje, si en cuanto respondas esas pequeñas preguntullitas!
maxter3x- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2220
hasta q contestes las preguntas de vachan entons emito mi voto por lo demas ya estas un paso de entrar
sabiorupestre- Ministro
- Cantidad de envíos : 2143
Página 1 de 1.