Re-solicitud de Tito011
3 participantes
Página 1 de 1.
Re-solicitud de Tito011
Bueno gente ya termine mi misión THC, mas que terminarla yo es que en mis vacas se fue todo dios xd así que aquí volvemos a la carga trayéndome a Canna conmigo a TW para dar guerra xd
a) Nick en el juego-> Tito011
b) Edad-> 26 dios que me hago viejo ...
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 9 ciudades y con movil
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 53:57
f) Filosofia de Juego-> Petar Petar Petar y Petar
g) Ránking en puntos y en generales->
240 en puntos y 1,488 en generales (acabo de regresar de las vacas ahora me pongo con esto xd)
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Porque me creo un turrón y quiero volver a casa lo que no quiero esperar a navidad
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> TW, 13T, THC, COAS, P-WCK, y alguna que otra mas, motivos que me gusta cambiar de aires, y ir en busca de guerras e ir petando como dije antes
j) Experiencia en el juego->
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si, pero no se me motiven con post muy largos que me canso xd
l) Otra información de interes-> Que no soy gayer, peto a los demás gayer que le gustan pero yo soy sagrado
a) Nick en el juego-> Tito011
b) Edad-> 26 dios que me hago viejo ...
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 9 ciudades y con movil
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 53:57
f) Filosofia de Juego-> Petar Petar Petar y Petar
g) Ránking en puntos y en generales->
240 en puntos y 1,488 en generales (acabo de regresar de las vacas ahora me pongo con esto xd)
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Porque me creo un turrón y quiero volver a casa lo que no quiero esperar a navidad
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> TW, 13T, THC, COAS, P-WCK, y alguna que otra mas, motivos que me gusta cambiar de aires, y ir en busca de guerras e ir petando como dije antes
j) Experiencia en el juego->
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si, pero no se me motiven con post muy largos que me canso xd
l) Otra información de interes-> Que no soy gayer, peto a los demás gayer que le gustan pero yo soy sagrado
Tito011- Hastati
- Cantidad de envíos : 186
Re: Re-solicitud de Tito011
pa Tw obvio vecino gay xD
maxter3x- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2220
Re: Re-solicitud de Tito011
Pero si ya eras miembro de TW no hace falta hacer la solicitud jajaja, espavila que te has quedado noob con tantas vacaciones
Cierro
Cierro
Página 1 de 1.