Alianza Total War en BETA Y DELTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo.

2 participantes

Ir abajo

Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo. Empty Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo.

Mensaje por IMHOTEP Mar Mayo 14, 2013 12:13 pm

a) Nick en el juego-> imhotep
b) Edad-> 15
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 2 ,no pero pronto 3
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> Nolyos [66:51]
f) Filosofia de Juego-> ¿ q ?
g) Ránking en puntos y en generales->
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Porque me cae bien TWG
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> ninguna
j) Experiencia en el juego-> 2 años o mas pero hace tres años
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> No lo se no creo que me acepteis ..pero por intentarlo , en alguna me aceptaran ...espero
l) Otra información de interes->

IMHOTEP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo. Empty Re: Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo.

Mensaje por Willy Miér Mayo 15, 2013 10:41 am

Como te dije por el juego yo te aceptaría en TW-G pero el problema es que estamos en guerra y eso tal vez trabe tu crecimiento si te atacan.

Igualmente, ahora ellos están en guerra con otra alianza más así que no hay batallas entre nosotros hace tiempo. Por eso te puedo ofrecer que vengas un tiempo, te ayudaremos en lo que necesites y si hay ataques vemos si es conveniente que sigas o no.

Espero tu respuesta, un saludo!
Willy
Willy
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 2265
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo. Empty Re: Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo.

Mensaje por IMHOTEP Miér Mayo 15, 2013 11:24 am

A mi si hay guerra no me importa ..ahora puedo hacer una 3º ciudad la puedo poner donde querais y os puede valer para entrar por ahí ..y en cuanto a que me saquen una posteable lo veo muuuuuy dificil con mis dos honderos Smile así que por mi no hay problema
Gracias Willy

IMHOTEP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo. Empty Re: Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo.

Mensaje por Willy Jue Mayo 16, 2013 11:24 am

Entonces te esperamos en TW-G!
Willy
Willy
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 2265
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo. Empty Re: Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo.

Mensaje por IMHOTEP Jue Mayo 16, 2013 12:58 pm

Que guay¡¡ ya tengo ali¡¡¡ no os fallaré mando solicitud¡¡
Gracias Willy

IMHOTEP
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo. Empty Re: Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo.

Mensaje por Misantropo Jue Mayo 23, 2013 6:59 pm

cierro hilo...

Bienvenido a TW-G
Misantropo
Misantropo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 1502
Localización : A Mil Años Luz
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo. Empty Re: Me imagino que no entraré pero por intentarlo en alguna me admitirán digo yo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.