Alianza Total War en BETA Y DELTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de ingreso

2 participantes

Ir abajo

solicitud de ingreso Empty solicitud de ingreso

Mensaje por hecam Lun Jun 23, 2008 9:59 am

hola, soy hecam, tengo 25500 puntos y pertenezco a la alianza los fenicios. mi mejor socio en el juego (un saludo sergioramos) se paso hace unos dias a vuestra alianza y a mi tambien me gustaria formar parte de ella. espero respuesta lo antes posible. gracias.

hecam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Huésped Lun Jun 23, 2008 10:12 am

hecam escribió:hola, soy hecam, tengo 25500 puntos y pertenezco a la alianza los fenicios. mi mejor socio en el juego (un saludo sergioramos) se paso hace unos dias a vuestra alianza y a mi tambien me gustaria formar parte de ella. espero respuesta lo antes posible. gracias.

Vaya hombre...Ahora que planeaba machacarte... Crying or Very sad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Huésped Lun Jun 23, 2008 10:13 am

TABERNIL escribió:
hecam escribió:hola, soy hecam, tengo 25500 puntos y pertenezco a la alianza los fenicios. mi mejor socio en el juego (un saludo sergioramos) se paso hace unos dias a vuestra alianza y a mi tambien me gustaria formar parte de ella. espero respuesta lo antes posible. gracias.

Vaya hombre...Ahora que planeaba machacarte... Crying or Very sad
ay...se te arruinan otra vez los planes...xD esto no puede ser eh tabernil xDDD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Alexander Lun Jun 23, 2008 10:58 am

Si,no hay problemas,conozco a SergioRamos porque yo le hice la solicitud y era muy activo,estoy bien con el,creo llego a ser ministro de tu exalianza..Hace la solicitusd si es que no la has hecho aun.-
Gracias y bienvenido...

jaaa esta Tabernil es tremenda..Tendria que llamarse Boudica Evil or Very Mad
Alexander
Alexander
General

Cantidad de envíos : 655
Localización : Macedonia
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Huésped Lun Jun 23, 2008 11:06 am

Alexander escribió:Si,no hay problemas,conozco a SergioRamos porque yo le hice la solicitud y era muy activo,estoy bien con el,creo llego a ser ministro de tu exalianza..Hace la solicitusd si es que no la has hecho aun.-
Gracias y bienvenido...

jaaa esta Tabernil es tremenda..Tendria que llamarse Boudica Evil or Very Mad
alexander...la rebautizamos?? xDD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Huésped Lun Jun 23, 2008 11:13 am

uno530 escribió:
Alexander escribió:Si,no hay problemas,conozco a SergioRamos porque yo le hice la solicitud y era muy activo,estoy bien con el,creo llego a ser ministro de tu exalianza..Hace la solicitusd si es que no la has hecho aun.-
Gracias y bienvenido...

jaaa esta Tabernil es tremenda..Tendria que llamarse Boudica Evil or Very Mad
alexander...la rebautizamos?? xDD

Si le ataco rápido como que no se va a notar ¿no?
¿Boutica? Alexander tu para los nombres como que no...Lo tuyo mejor machacar al enemigo Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Huésped Lun Jun 23, 2008 11:14 am

TABERNIL escribió:
uno530 escribió:
Alexander escribió:Si,no hay problemas,conozco a SergioRamos porque yo le hice la solicitud y era muy activo,estoy bien con el,creo llego a ser ministro de tu exalianza..Hace la solicitusd si es que no la has hecho aun.-
Gracias y bienvenido...

jaaa esta Tabernil es tremenda..Tendria que llamarse Boudica Evil or Very Mad
alexander...la rebautizamos?? xDD

Si le ataco rápido como que no se va a notar ¿no?
¿Boutica? Alexander tu para los nombres como que no...Lo tuyo mejor machacar al enemigo Very Happy
no tu trankila no se nota xD corre antes de k le acepten la solicitud xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Alexander Lun Jun 23, 2008 1:42 pm

[quote="TABERNIL"][quote="uno530"]
Alexander escribió:Si,no hay problemas,conozco a SergioRamos porque yo le hice la solicitud y era muy activo,estoy bien con el,creo llego a ser ministro de tu exalianza..Hace la solicitusd si es que no la has hecho aun.-
Gracias y bienvenido...

quote]
¿Boutica? Alexander tu para los nombres como que no...Lo tuyo mejor machacar al enemigo Very Happy

jeje Boudica no Boutica...sabes quien fue?? Question
Alexander
Alexander
General

Cantidad de envíos : 655
Localización : Macedonia
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Huésped Lun Jun 23, 2008 2:06 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Boudica

El Narrador era un animal no te jode...Decir que tenía una INTELIGENCIA SUPERIOR A LA QUE HABITUALMENTE LAS MUJERES SUELEN TENER...comparada con q?¿ Porque si la comparamos con su inteligencia tendríamos que equipararlas si , a la mujer , pero a la mujer del Bacalao , ni siquiera la mujer del mono.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Alexander Lun Jun 23, 2008 3:52 pm

jaaa,mira por donde la agarrarte..yo me quedo con lo de la mujer guerrera.- Twisted Evil
Lo de la inteligenciia..bueno,tal vez en aquella epoca las mujeres al igual que los hombres no eran muy brillantes, y tal vez con poco te destacabas..
Alexander
Alexander
General

Cantidad de envíos : 655
Localización : Macedonia
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Invitado Lun Jun 23, 2008 7:20 pm

Tabernil tiene razón, fue un comentario machista Alex y ya no hay con que arreglarlo....

Es que este juego está lleno de hombres y se sorprenden de su bravura tabernil!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Willy Mar Jun 24, 2008 12:13 am

Fue un error de Alex, pero perdonemosnos y ayudemosnos mutuamente cheers ...xD

Donde dice INTELIGENCIA SUPERIOR A LA QUE HABITUALMENTE LAS MUJERES SUELEN TENER..., tendría que ser a la que las mujeres tenían, ya que por esa época no recibían educación (ni siquiera se si las que pertenecían a altos niveles). Aunque si vamos al caso en esa época ya sea hombres o mujeres muy pocos recibían educación.


Talvés se refería Alex a que él prefiere el rasgo de mujer guerrera antes que el de la inteligencia que por ese entonces puede ser como él dice, que con poco te destacabas. Aunque hay que destacar que hubo grandes pensadores y que hicieron grandes obras para esos tiempos algunas de las cuales hoy en día nos sorprenden, así que pudo ser una mujer muy inteligente, talvés no para nuestros tiempos pero sí para los suyos, igualmenet no hay que desmerecer nada.

Disculpen que muchas veces me contradiga...xD...es que puede haber varias opciones y no se la correcta.
Willy
Willy
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 2265
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 3:04 am

¡¡¡¡¡¡ COÑO !!!!!!

Que suspicacia...Estoy segura que Alex se refería a las cualidades de esa señora , que el amigo Dión Casio dijera las boludeces que decía sería sin duda porque encontró "su novia " entre LOS GRIEGOS. Twisted Evil

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

solicitud de ingreso Empty Re: solicitud de ingreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.