Alianza Total War en BETA Y DELTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD DE INGRESO

2 participantes

Ir abajo

¿ACEPTAMOS INESTABLES MENTALES EN TW?

SOLICITUD DE INGRESO Vote_lcap100%SOLICITUD DE INGRESO Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
SOLICITUD DE INGRESO Vote_lcap0%SOLICITUD DE INGRESO Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

SOLICITUD DE INGRESO Empty SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por Murdock Lun Sep 28, 2009 3:34 pm

Bueno, aquí presento mi solicitud de ingreso en la alianza. Mi cuenta no es muy buena, soy el top83 con 1,444,702 puntos, y en generales tengo solo 15K, que van subiendo porque me han dicho que igual participo en una guerra. Puedo mantener sin problemas unos 30K de ejército, ya que mi subsistencia me la proporcionan "amablemente" todos mis vecinos porque soy un cabrón declarado.

Y a parte de la guerra, tengo muchos ojetes que petar en Theta. Es por esto último por lo que igual no soy conveniente para su pacífica alianza.

No obstante presento mi solicitud de ingreso, con el fin de quemar astures a diestro y siniestro, y pasar unos días acompañado de los grandes guerreros que me consta que existen en esta alianza un tanto amanerada por la culpa de elVago, pero qué le vamos a hacer!!!

Dicho esto, lo dejo en sus manos, pero frótenlo con cariño, que dentro lleva sorpresa y puede que salpique.

PD: por cierto, edito el tema, para ver qué pasa con esas medallas... que en alguna guerra habré estado yo... SOLICITUD DE INGRESO Sleep
Murdock
Murdock
Equite

Cantidad de envíos : 672
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLICITUD DE INGRESO Empty Re: SOLICITUD DE INGRESO

Mensaje por elVAgo Lun Sep 28, 2009 3:41 pm

Solicitud rechazada, rellena devidamente la plantilla SOLICITUD DE INGRESO 400223

elVAgo
Equite Praetoriani

Cantidad de envíos : 4796
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/05/2008

https://alianzatotalwar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.