reclutamiento totalwar2
4 participantes
Página 1 de 1.
reclutamiento totalwar2
nombre: MARC DOT SERRA
nick: dot26
Hola envio una solisitud de ingreso para total war 2, ya envie otra pero esk e estado 10dias de vacaciones!!
saludos!
nick: dot26
Hola envio una solisitud de ingreso para total war 2, ya envie otra pero esk e estado 10dias de vacaciones!!
saludos!
dot26- Invitado
Re: reclutamiento totalwar2
Ves... esto es nivel.
Txetxu- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1217
ehmm q mas donde estan tus ciudades (coordenadas) cuantos generales aguantas)?te gusta la guerra? o solamente conocer amigos? por q no rellenaste la solicitud ? se te nota extraño hasta q mandes bien la solicitud no dire nada
sabiorupestre- Ministro
- Cantidad de envíos : 2143
sin solicitud rellena en regla me huele mal, voto no
Patato- Equite
- Cantidad de envíos : 758
pues chico te banearon la multi
0 dot26--- 318,145 Escribir mensaje
1,999 dot26 169,482 Escribir mensaje
solicitud rechazada
0 dot26--- 318,145 Escribir mensaje
1,999 dot26 169,482 Escribir mensaje
solicitud rechazada
si teneis razon lo del baneo
si me banearon porque estava a la PREY con una cuenta de 80k y me dieron dos pero los GO no me dejaron tiempo para dar las cuentas, haver, ahora tengo 0generales porque e derribado tres ciudades, pero dejenme una semana y pondre en la cocina 5k de generales, y en 3 semanas tendre 10k, y asi hasta que tenga la economia equilibrada!!
dot26- Invitado
aqui os paso la solisitud biuen rellenada!
a) Nick en el juego->dot26
b) Edad->15
c) Pais donde vives->Catalunya, ESPAÑA
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil->7 ciudades y 1 mobil disponibe
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->31:31 la capital y las otras estan a 1h o asi, muy cerca!
f) Filosofia de Juego->me gusta atacar, yo con una cuenta de 80k havia plantado cara a dos de 250k de los DAN
g) Ránking en puntos y en generales-> 1,999 total y en generales tengo muy pocos, pero degenme un tiempo y os juro que subo
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> estays muy cerca y es una gran alianza
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> PREY y lider de spt, en PREY e sido diplomatico y reclutador oficial!
j) Experiencia en el juego-> nose hace un poco mas de medio año que juego pero me he formado al lado de mi amigo GOKOU
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> si completamente
l) Otra información de interes-
....
aqui teneis la solisitud!!
b) Edad->15
c) Pais donde vives->Catalunya, ESPAÑA
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil->7 ciudades y 1 mobil disponibe
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->31:31 la capital y las otras estan a 1h o asi, muy cerca!
f) Filosofia de Juego->me gusta atacar, yo con una cuenta de 80k havia plantado cara a dos de 250k de los DAN
g) Ránking en puntos y en generales-> 1,999 total y en generales tengo muy pocos, pero degenme un tiempo y os juro que subo
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> estays muy cerca y es una gran alianza
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> PREY y lider de spt, en PREY e sido diplomatico y reclutador oficial!
j) Experiencia en el juego-> nose hace un poco mas de medio año que juego pero me he formado al lado de mi amigo GOKOU
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> si completamente
l) Otra información de interes-
....
aqui teneis la solisitud!!
dot26- Invitado
Els catalans no diem solisitud o si? d'on ets ?
si soc de catalunya!
xdd el teu nom em sona molt a una cosa que els i tiru als ocells!!
ajjaja
ajjaja
dot26- Invitado
així és medicina per a tots els ocells de Ikariam
saludos me voy
sabeis que como que me veiens un poco espia, entre comillas me ire a la cantera PREY a dar caña a estos de los DAN, saludos!
dot26- Invitado
Asi me gusta , que la gente que quiera entrar en _TW_ lo tenga claro.
Que corra el aire XD.
Que corra el aire XD.
Página 1 de 1.