ingreso en la alianza
5 participantes
Página 1 de 1.
ingreso en la alianza
Nick en el juego->Andres62
> b) Edad->53
> c) Pais donde vives->España
> d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 8 ciudades posibilidad de 1 movil
> e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->61:79
> f) Filosofia de Juego->crecer y guerrear
> g) Ránking en puntos y en generales-> 1972
> h) Motivo por el que deseas ser un TW-> después de la fusion he ido a parar donde estoy y vengo de my
> i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> en My estuve en una alianza que poco a poco se fue deshaciendo y ahora soy nuevo en Delta vine a del por un amigo Bardo no el que comparto islas
> j) Experiencia en el juego->juego desde 2009 y últimamente jugaba poco porque en los mundos que estoy cada vez había menos gente y perdía interés, juego también en Beta
> k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si
> l) Otra información de interes-> tengo un amigo Bardo que es el que me ha animado a venir a delta y con el que comparto islas
> b) Edad->53
> c) Pais donde vives->España
> d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 8 ciudades posibilidad de 1 movil
> e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->61:79
> f) Filosofia de Juego->crecer y guerrear
> g) Ránking en puntos y en generales-> 1972
> h) Motivo por el que deseas ser un TW-> después de la fusion he ido a parar donde estoy y vengo de my
> i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> en My estuve en una alianza que poco a poco se fue deshaciendo y ahora soy nuevo en Delta vine a del por un amigo Bardo no el que comparto islas
> j) Experiencia en el juego->juego desde 2009 y últimamente jugaba poco porque en los mundos que estoy cada vez había menos gente y perdía interés, juego también en Beta
> k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si
> l) Otra información de interes-> tengo un amigo Bardo que es el que me ha animado a venir a delta y con el que comparto islas
andres62- Invitado
Re: ingreso en la alianza
De momento no abriremos votación.
Nos gustaría saber que conocimientos tienes sobre milicia de tierra y si tienes batallas en el foro, que dejes aquí el link de algunas de ellas, a poder ser, de las más recientes.
Qué alianzas de My fueron en las que estuviste?
Nos gustaría saber que conocimientos tienes sobre milicia de tierra y si tienes batallas en el foro, que dejes aquí el link de algunas de ellas, a poder ser, de las más recientes.
Qué alianzas de My fueron en las que estuviste?
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
espero las batallas y abro votacion
tambien espero respondas lo de my
tambien espero respondas lo de my
Misantropo- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1502
no le hagas caso a misantropo exigele q abra votacion es desconfiado xD
Última edición por sabiorupestre el Dom Mar 15, 2015 9:41 pm, editado 1 vez
sabiorupestre- Ministro
- Cantidad de envíos : 2143
Dale un voto de confianza, admitile
lpb- Arquero
- Cantidad de envíos : 97
Primero se debe ver interés por parte de los solicitantes al menos en contestar las primeras preguntas. Si no hay interés, no hay entrada.
Otra pregunta qual era vuestra intención al venir a delta ? y porque elegisteis delta?(tanto tu como bardo)
bradhear- Milites
- Cantidad de envíos : 10
Visto que no hay más interés por parte del solicitante en entrar en nuestra alianza, procedo a cerrar el hilo.