ingreso en la alianza
5 participantes
Página 1 de 1.
ingreso en la alianza
Nick en el juego->Andres62
> b) Edad->53
> c) Pais donde vives->España
> d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 8 ciudades posibilidad de 1 movil
> e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->61:79
> f) Filosofia de Juego->crecer y guerrear
> g) Ránking en puntos y en generales-> 1972
> h) Motivo por el que deseas ser un TW-> después de la fusion he ido a parar donde estoy y vengo de my
> i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> en My estuve en una alianza que poco a poco se fue deshaciendo y ahora soy nuevo en Delta vine a del por un amigo Bardo no el que comparto islas
> j) Experiencia en el juego->juego desde 2009 y últimamente jugaba poco porque en los mundos que estoy cada vez había menos gente y perdía interés, juego también en Beta
> k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si
> l) Otra información de interes-> tengo un amigo Bardo que es el que me ha animado a venir a delta y con el que comparto islas
> b) Edad->53
> c) Pais donde vives->España
> d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 8 ciudades posibilidad de 1 movil
> e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->61:79
> f) Filosofia de Juego->crecer y guerrear
> g) Ránking en puntos y en generales-> 1972
> h) Motivo por el que deseas ser un TW-> después de la fusion he ido a parar donde estoy y vengo de my
> i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> en My estuve en una alianza que poco a poco se fue deshaciendo y ahora soy nuevo en Delta vine a del por un amigo Bardo no el que comparto islas