ingreso en la alianza
3 participantes
Página 1 de 1.
ingreso en la alianza
> a) Nick en el juego-> Bardo
> b) Edad-> 37
> c) Pais donde vives-> Barcelona España
> d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 9 ciudades
> e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 62:69 la más alejada es 58:76
> f) Filosofia de Juego-> Me gusta participar en las guerras
> g) Ránking en puntos y en generales-> total 1884 1.688.583 de generales posición 282 como 32688 puntos
> h) Motivo por el que deseas ser un TW->he estado en otras Alianzas pero estuve un tiempo sin jugar por aburrimiento ahora con la fusion esto se puede volver a poner interesante
> i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> pilas romanos, la segunda se fusionó y en la primera lo deje por aburrimiento
> j) Experiencia en el juego->juego desde el 2008
> k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> por aupuesto
> l) Otra información de interes-> comparto islas con mi migo Andres62 que viene de My No me deja publicar con mi nombre
> b) Edad-> 37
> c) Pais donde vives-> Barcelona España
> d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 9 ciudades
> e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 62:69 la más alejada es 58:76
> f) Filosofia de Juego-> Me gusta participar en las guerras
> g) Ránking en puntos y en generales-> total 1884 1.688.583 de generales posición 282 como 32688 puntos
> h) Motivo por el que deseas ser un TW->he estado en otras Alianzas pero estuve un tiempo sin jugar por aburrimiento ahora con la fusion esto se puede volver a poner interesante
> i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> pilas romanos, la segunda se fusionó y en la primera lo deje por aburrimiento
> j) Experiencia en el juego->juego desde el 2008
> k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> por aupuesto
> l) Otra información de interes-> comparto islas con mi migo Andres62 que viene de My No me deja publicar con mi nombre
Bardo 1- Invitado
Re: ingreso en la alianza
De momento no abriremos votación.
Nos gustaría saber que conocimientos tienes sobre milicia de mar y si tienes batallas en el foro, que dejes aquí el link de algunas de ellas, a poder ser, de las más recientes.
Nos gustaría saber que conocimientos tienes sobre milicia de mar y si tienes batallas en el foro, que dejes aquí el link de algunas de ellas, a poder ser, de las más recientes.
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
espero las batallas y abro votacion
Misantropo- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1502
Te planteo otroa pregunta como es que no estas en pilas?
bradhear- Milites
- Cantidad de envíos : 10
Visto que no hay más interés por parte del solicitante en entrar en nuestra alianza, procedo a cerrar el hilo.
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125