solicitud de ingreso
2 participantes
Página 1 de 1.
solicitud de ingreso
hola, soy hecam, tengo 25500 puntos y pertenezco a la alianza los fenicios. mi mejor socio en el juego (un saludo sergioramos) se paso hace unos dias a vuestra alianza y a mi tambien me gustaria formar parte de ella. espero respuesta lo antes posible. gracias.
hecam- Invitado
Re: solicitud de ingreso
hecam escribió:hola, soy hecam, tengo 25500 puntos y pertenezco a la alianza los fenicios. mi mejor socio en el juego (un saludo sergioramos) se paso hace unos dias a vuestra alianza y a mi tambien me gustaria formar parte de ella. espero respuesta lo antes posible. gracias.
Vaya hombre...Ahora que planeaba machacarte...
Huésped- Invitado
ay...se te arruinan otra vez los planes...xD esto no puede ser eh tabernil xDDDTABERNIL escribió:hecam escribió:hola, soy hecam, tengo 25500 puntos y pertenezco a la alianza los fenicios. mi mejor socio en el juego (un saludo sergioramos) se paso hace unos dias a vuestra alianza y a mi tambien me gustaria formar parte de ella. espero respuesta lo antes posible. gracias.
Vaya hombre...Ahora que planeaba machacarte...
Huésped- Invitado
Si,no hay problemas,conozco a SergioRamos porque yo le hice la solicitud y era muy activo,estoy bien con el,creo llego a ser ministro de tu exalianza..Hace la solicitusd si es que no la has hecho aun.-
Gracias y bienvenido...
jaaa esta Tabernil es tremenda..Tendria que llamarse Boudica
Gracias y bienvenido...
Alexander- General
- Cantidad de envíos : 655
alexander...la rebautizamos?? xDDAlexander escribió:Si,no hay problemas,conozco a SergioRamos porque yo le hice la solicitud y era muy activo,estoy bien con el,creo llego a ser ministro de tu exalianza..Hace la solicitusd si es que no la has hecho aun.-
Gracias y bienvenido...
Huésped- Invitado
uno530 escribió:alexander...la rebautizamos?? xDDAlexander escribió:Si,no hay problemas,conozco a SergioRamos porque yo le hice la solicitud y era muy activo,estoy bien con el,creo llego a ser ministro de tu exalianza..Hace la solicitusd si es que no la has hecho aun.-
Gracias y bienvenido...
Si le ataco rápido como que no se va a notar ¿no?
¿Boutica? Alexander tu para los nombres como que no...Lo tuyo mejor machacar al enemigo
Huésped- Invitado
no tu trankila no se nota xD corre antes de k le acepten la solicitud xDTABERNIL escribió:uno530 escribió:alexander...la rebautizamos?? xDDAlexander escribió:Si,no hay problemas,conozco a SergioRamos porque yo le hice la solicitud y era muy activo,estoy bien con el,creo llego a ser ministro de tu exalianza..Hace la solicitusd si es que no la has hecho aun.-
Gracias y bienvenido...
Si le ataco rápido como que no se va a notar ¿no?
¿Boutica? Alexander tu para los nombres como que no...Lo tuyo mejor machacar al enemigo
Huésped- Invitado
[quote="TABERNIL"][quote="uno530"]
jeje Boudica no Boutica...sabes quien fue??
Alexander escribió:Si,no hay problemas,conozco a SergioRamos porque yo le hice la solicitud y era muy activo,estoy bien con el,creo llego a ser ministro de tu exalianza..Hace la solicitusd si es que no la has hecho aun.-
Gracias y bienvenido...
quote]
jeje Boudica no Boutica...sabes quien fue??
Alexander- General
http://es.wikipedia.org/wiki/Boudica
El Narrador era un animal no te jode...Decir que tenía una INTELIGENCIA SUPERIOR A LA QUE HABITUALMENTE LAS MUJERES SUELEN TENER...comparada con q?¿ Porque si la comparamos con su inteligencia tendríamos que equipararlas si , a la mujer , pero a la mujer del Bacalao , ni siquiera la mujer del mono.
El Narrador era un animal no te jode...Decir que tenía una INTELIGENCIA SUPERIOR A LA QUE HABITUALMENTE LAS MUJERES SUELEN TENER...comparada con q?¿ Porque si la comparamos con su inteligencia tendríamos que equipararlas si , a la mujer , pero a la mujer del Bacalao , ni siquiera la mujer del mono.
Huésped- Invitado
jaaa,mira por donde la agarrarte..yo me quedo con lo de la mujer guerrera.-
Lo de la inteligenciia..bueno,tal vez en aquella epoca las mujeres al igual que los hombres no eran muy brillantes, y tal vez con poco te destacabas..
Lo de la inteligenciia..bueno,tal vez en aquella epoca las mujeres al igual que los hombres no eran muy brillantes, y tal vez con poco te destacabas..
Alexander- General
Tabernil tiene razón, fue un comentario machista Alex y ya no hay con que arreglarlo....
Es que este juego está lleno de hombres y se sorprenden de su bravura tabernil!
Es que este juego está lleno de hombres y se sorprenden de su bravura tabernil!
Invitado- Invitado
Fue un error de Alex, pero perdonemosnos y ayudemosnos mutuamente ...xD
Donde dice INTELIGENCIA SUPERIOR A LA QUE HABITUALMENTE LAS MUJERES SUELEN TENER..., tendría que ser a la que las mujeres tenían, ya que por esa época no recibían educación (ni siquiera se si las que pertenecían a altos niveles). Aunque si vamos al caso en esa época ya sea hombres o mujeres muy pocos recibían educación.
Talvés se refería Alex a que él prefiere el rasgo de mujer guerrera antes que el de la inteligencia que por ese entonces puede ser como él dice, que con poco te destacabas. Aunque hay que destacar que hubo grandes pensadores y que hicieron grandes obras para esos tiempos algunas de las cuales hoy en día nos sorprenden, así que pudo ser una mujer muy inteligente, talvés no para nuestros tiempos pero sí para los suyos, igualmenet no hay que desmerecer nada.
Disculpen que muchas veces me contradiga...xD...es que puede haber varias opciones y no se la correcta.
Donde dice INTELIGENCIA SUPERIOR A LA QUE HABITUALMENTE LAS MUJERES SUELEN TENER..., tendría que ser a la que las mujeres tenían, ya que por esa época no recibían educación (ni siquiera se si las que pertenecían a altos niveles). Aunque si vamos al caso en esa época ya sea hombres o mujeres muy pocos recibían educación.
Talvés se refería Alex a que él prefiere el rasgo de mujer guerrera antes que el de la inteligencia que por ese entonces puede ser como él dice, que con poco te destacabas. Aunque hay que destacar que hubo grandes pensadores y que hicieron grandes obras para esos tiempos algunas de las cuales hoy en día nos sorprenden, así que pudo ser una mujer muy inteligente, talvés no para nuestros tiempos pero sí para los suyos, igualmenet no hay que desmerecer nada.
Disculpen que muchas veces me contradiga...xD...es que puede haber varias opciones y no se la correcta.
Willy- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2265
¡¡¡¡¡¡ COÑO !!!!!!
Que suspicacia...Estoy segura que Alex se refería a las cualidades de esa señora , que el amigo Dión Casio dijera las boludeces que decía sería sin duda porque encontró "su novia " entre LOS GRIEGOS.
Que suspicacia...Estoy segura que Alex se refería a las cualidades de esa señora , que el amigo Dión Casio dijera las boludeces que decía sería sin duda porque encontró "su novia " entre LOS GRIEGOS.
Huésped- Invitado