solicitud de ingreso
5 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso a la alianza
solicitud de ingreso
a) Nick en el juego->Chicha
b) Edad->20 años
c) Pais donde vives->Argentina
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil->3 ciudades no moviles
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->Rayeeos 49:77,dezios 50:80y clykeios 49:78
f) Filosofia de Juego->
g) Ránking en puntos y en generales->98,152 puntos y generales 2442
h) Motivo por el que deseas ser un TW->porque es una alianza muy respetable me gusta su forma de juego un familiar mi estaba ahi y me dijo que todos eran fieles se ayudaban unos a los otros y la verdad que parami eso es fundamental en una alianza.El respesto el llevarse bien con sus compañeros y jugar para diertirse.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->ESP,ACG, habia confliuctos entre los jugadores y no me gustaba porque peliaban frecuentemente
j) Experiencia en el juego->mucha 4 años
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si todos los dias me conecto y estoy muy atento a todo .
l) Otra información de interes-> me gusta son gente razonable buena gente y me gusta ese tipo de gente ademas por lo que veo deven de tener mucha experiencia eso esta muy bueno
b) Edad->20 años
c) Pais donde vives->Argentina
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil->3 ciudades no moviles
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->Rayeeos 49:77,dezios 50:80y clykeios 49:78
f) Filosofia de Juego->
g) Ránking en puntos y en generales->98,152 puntos y generales 2442
h) Motivo por el que deseas ser un TW->porque es una alianza muy respetable me gusta su forma de juego un familiar mi estaba ahi y me dijo que todos eran fieles se ayudaban unos a los otros y la verdad que parami eso es fundamental en una alianza.El respesto el llevarse bien con sus compañeros y jugar para diertirse.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas->ESP,ACG, habia confliuctos entre los jugadores y no me gustaba porque peliaban frecuentemente
j) Experiencia en el juego->mucha 4 años
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?->si todos los dias me conecto y estoy muy atento a todo .
l) Otra información de interes-> me gusta son gente razonable buena gente y me gusta ese tipo de gente ademas por lo que veo deven de tener mucha experiencia eso esta muy bueno
agus612- Invitado
Re: solicitud de ingreso
Hola agus612!...haz estado esos 4 años en Theta o vienes de otros servers? se puede saber quién es el total war familiar tuyo?
Gracias
Gracias
Willy- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2265
si claro te dire
pase 4 años en theta, mi papa hace 3 años jugaba y estaba en la alianza TW despues dejo el juego osea lo borro pero le voy a preguntar me gustaria despues saber su respuesta
muchas gracias
muchas gracias
agus612- Invitado
cual era tu antiguo nick? y cual es tu filosofia de juego?
agrego votacion
agrego votacion
Misantropo- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1502
mi respuesta
mi filosofia es muy simple este es un juego de ingenio sabiduria administracion y tiempo.
Vos tenes que administrar tu ciudad tu oro y otras cosas, tenes que esperar tiempo hasta que tu imperio de a poco cresca y tenes que saber bien que hacer si tomas una decicion mala no te va a ir muy bien.
Esta es mi cuenta real osea mi nick real Chicha lo puse por mi pqapa que se le murio una amiga y bueno le decian Chicha
Vos tenes que administrar tu ciudad tu oro y otras cosas, tenes que esperar tiempo hasta que tu imperio de a poco cresca y tenes que saber bien que hacer si tomas una decicion mala no te va a ir muy bien.
Esta es mi cuenta real osea mi nick real Chicha lo puse por mi pqapa que se le murio una amiga y bueno le decian Chicha
agus612- Invitado
lo que paso fue esto
Lo que paso fue de que en un tiempo paso que yo no me procupe por expandir mi imperio ni hacerlo crecer solo queria materia prima y guerras entonces en ese momento mno cresi y ahora recienj empece a expandirlo un poco mas.
agus612- Invitado
Te preguntaba porque 100k en 4 años me parecía poco jaja...a menos que hubieses tenido un largo tiempo de inactividad por ejemplo.
Bueno, en principio no tendría problema en aceptarte en TW-G pero pasa que ahora estamos en guerra con IBVV y eso puede afectar tu crecimiento si te atacan. Para peor no tenemos twg's cerca tuyo.
Bueno, en principio no tendría problema en aceptarte en TW-G pero pasa que ahora estamos en guerra con IBVV y eso puede afectar tu crecimiento si te atacan. Para peor no tenemos twg's cerca tuyo.
Willy- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2265
ok preiero estar en TW-G
me gustaria estar en TW-G ya mande la solicitud de ingreso no me afecta la guerra y bueno gracias por aceptarme.
no me deja publicar con mi usuariopor eso lo ago con esta
no me deja publicar con mi usuariopor eso lo ago con esta
agus61- Invitado
Cual era el nick de tu viejo?
Por mi TWG estaria bien, a ver si pones a funcionar la cuenta!!
Agrego votacion
Por mi TWG estaria bien, a ver si pones a funcionar la cuenta!!
Agrego votacion
Avefenix_289- Equite Romani
- Cantidad de envíos : 829
ok ya envie la solicitud
gracias ya envie la solicitud espero la respuesta y muchas gracias .
agus61- Invitado
Yo creo q va a TWg
h3rny- Legionario
- Cantidad de envíos : 442
A TW-G
h3rny a ver cuando cambias de coche,siempre te veo con el mismo.
h3rny a ver cuando cambias de coche,siempre te veo con el mismo.
lpb- Arquero
- Cantidad de envíos : 97
cual era el nick de tu viejo?... no lo dijiste
Misantropo- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1502