Solicitud de ingreso
+4
JeReK
hecam
elVAgo
jjccggpp
8 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso de Ronin
Solicitud de ingreso
a)Nick en el juego-> Ronin Tepes
b) Edad->21
c) Pais donde vives-> Argentina
d) Numero de Ciudades y si dispones de móvil-> 7,
no estoy en eso
e) Coordenadas de la capital y de las
colonias si estas estan muy alejadas-> [64:66] Moldavia, no cerca.
f) Filosofia de Juego-> Ofensivo, jamás pedí
ayuda militar desde que juego ni económica siempre me las arreglo solo, nadie
me regalo ni un tronco todo saqueo o comercio, no espero ayuda militar alguna y
jamás la solicitare por mas que me despedacen me niego a eso, para eso tengo la
diplomacia o mi ejercito.
Doy ayuda a militar y económica a quien sea y donde
sea, auque repito yo jamás la pido, lo que no significa que no los ayude al
contrario siempre estoy a disposición.
g) Ránking en puntos y en generales-> 280.000, y algo generales
11,000 y algo.
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Siempre
dije que si me iba de Eolo me vendría aquí, es la mejor alianza que hay en
theta.
i) Alianzas a las que
has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> (Solo Eolo) Me arte de llevar adelante a Eolo ni
siquiera siendo el líder, En 3 meces la levante de TOP-98 A TOP-52 regale cantidades
ingentes de materiales a los miembros de esta, revente miles de soldados defendiéndolos,
siempre ante poniendo primero la alianza que mis intereses personales, y como
me pagaron traicionadme la mayoría de ellos y jamás les pedí un puto material o
un puto hondero como ayuda simplemente, fidelidad.
(Esto lo pueden corroborar hablando con la gente de
Eolo).
j) Experiencia en el juego->
2 años.
k) Si se acepta la solicitud, tendrás que
ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podrás cumplir
este requisito indispensable?-> Si esta alianza
no tendría foro ni me molestó en pedir solicitud, ya que si ay algo
indispensable para mi es eso, el foro.
l) Otra información de -> La fecha de creación
de mi cuenta en este server es del lunes 6 de abril de este año, actualmente
juego únicamente en este server. Saludos
b) Edad->21
c) Pais donde vives-> Argentina
d) Numero de Ciudades y si dispones de móvil-> 7,
no estoy en eso
e) Coordenadas de la capital y de las
colonias si estas estan muy alejadas-> [64:66] Moldavia, no cerca.
f) Filosofia de Juego-> Ofensivo, jamás pedí
ayuda militar desde que juego ni económica siempre me las arreglo solo, nadie
me regalo ni un tronco todo saqueo o comercio, no espero ayuda militar alguna y
jamás la solicitare por mas que me despedacen me niego a eso, para eso tengo la
diplomacia o mi ejercito.
Doy ayuda a militar y económica a quien sea y donde
sea, auque repito yo jamás la pido, lo que no significa que no los ayude al
contrario siempre estoy a disposición.
g) Ránking en puntos y en generales-> 280.000, y algo generales
11,000 y algo.
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Siempre
dije que si me iba de Eolo me vendría aquí, es la mejor alianza que hay en
theta.
i) Alianzas a las que
has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> (Solo Eolo) Me arte de llevar adelante a Eolo ni
siquiera siendo el líder, En 3 meces la levante de TOP-98 A TOP-52 regale cantidades
ingentes de materiales a los miembros de esta, revente miles de soldados defendiéndolos,
siempre ante poniendo primero la alianza que mis intereses personales, y como
me pagaron traicionadme la mayoría de ellos y jamás les pedí un puto material o
un puto hondero como ayuda simplemente, fidelidad.
(Esto lo pueden corroborar hablando con la gente de
Eolo).
j) Experiencia en el juego->
2 años.
k) Si se acepta la solicitud, tendrás que
ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podrás cumplir
este requisito indispensable?-> Si esta alianza
no tendría foro ni me molestó en pedir solicitud, ya que si ay algo
indispensable para mi es eso, el foro.
l) Otra información de -> La fecha de creación
de mi cuenta en este server es del lunes 6 de abril de este año, actualmente
juego únicamente en este server. Saludos
Ronin- Invitado
Re: Solicitud de ingreso
bueno bueno, no se
Para mi y esperando que nustro querido lider ponga votacion digo que no, la cuenta tiene pocos puntos con relacion a la media incluso de TW2, aunque si empezo en abril va bien asi que seria cuestion de que para navidades que hayas inflado un poco mas, esos 11 k de generales gustan
alguien que regala algo no me gusta , soy un desgraciado egoista, pero me parece que cada quien tiene que surguir solo, asi que no se muy santa claus... esta bien el trabajo en equipo y todo pero regalar... de demas esta bien, otro argentino jejeregale cantidades
ingentes de materiales a los miembros de esta
Para mi y esperando que nustro querido lider ponga votacion digo que no, la cuenta tiene pocos puntos con relacion a la media incluso de TW2, aunque si empezo en abril va bien asi que seria cuestion de que para navidades que hayas inflado un poco mas, esos 11 k de generales gustan
jjccggpp- Arquero
- Cantidad de envíos : 108
desde luego las premisas son buenas, dar mucho sin pedir nada y participacion... es una pena q tenga tan pocos puntos...con 7 ciudades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se, hay q darle una vuelta al tema.
hecam- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 1232
Tiene buena pinta desde abril hizo un gran trabajo por la cuenta, espero que sigas así.
JeReK- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2642
si se guerrea no se crece,a mi me gusta
yekil- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1537
Si como dices regalaste recursos y tuviste que enfrentarte militarmente a menudo (¿y creo que hace poco estuviste en vacaciones?) eso frena bastante el crecimiento, aunque no estan mal del todo esos 280k puntos en unos 7 meses, ademas, es tu unica cuenta, por tanto la implicacion es total.
Aparte de eso, tienes tw's cerca, 7 buenas ciudades que para el nivel de la cuenta no esta nada mal y una mentalidad de juego y unos valores que encajan a la perfección en la alianza
Sin mas solo puedo dar mi aprovación a que entres en TW2 y allí te puedas desarrollar en tranquilidad para estar a tope en unos meses
Aparte de eso, tienes tw's cerca, 7 buenas ciudades que para el nivel de la cuenta no esta nada mal y una mentalidad de juego y unos valores que encajan a la perfección en la alianza
Sin mas solo puedo dar mi aprovación a que entres en TW2 y allí te puedas desarrollar en tranquilidad para estar a tope en unos meses
Tendría más, pero yo y 4 eolos mas nos enfrenamos en una guerra de mes y medio contra toda la alianza fuanos, y como es sabido que si se corre en desventaja los gastos se incrementan por demás, y más si la mayoría de la alianza son puros cagones que pretenden que uno este omnipresente en todo el servidor.
Me hubiese sido mas fácil apuntar desde que empecé a jugar a alguna de las canteras de las grandes alianzas y haber sido atacado mucho menos, y no haber tenido que preocuparme por llevar adelante una alianza, prácticamente solo, seguramente tendría una móvil ya o 8 ciudades, y tampoco compro ambrosia, como otros jugadores.
Si estuve de vacaciones (esta semana pasada) fue por que se me reventó el disco duro y cada 2x3 tenia que formatearlo, no me arrancaba, tampoco iba dejar mi cuenta a la buena de dios.
Mientras los demás de mi alianza se ponían en vacaciones yo era el único que quedaba para darle guerra a los faunos, por demás rastreros, empezaron declarándonos la guerra sin motivo, aprovechando que a nuestro líder le robaron la cuenta y estaba inactivo, cunado logro recuperarla y les empezamos a ganar y empezaron retroceder, pero eso duro una semana y media, despues Dionisio compro ambrosia y los inútiles de gameforge no recibieron el pago, y lo banearon asta el 2038 lo mas gracioso es que me mostró la factura y los 80 dólares se lo cobraron de su tarjeta XD lleba 2 años jugando y a comprado como 500 dólares en ambrosia y lo banean ni pa eso sirven, en fin unos ladrones de primera.
Gracias por los votos saludos.
Me hubiese sido mas fácil apuntar desde que empecé a jugar a alguna de las canteras de las grandes alianzas y haber sido atacado mucho menos, y no haber tenido que preocuparme por llevar adelante una alianza, prácticamente solo, seguramente tendría una móvil ya o 8 ciudades, y tampoco compro ambrosia, como otros jugadores.
Si estuve de vacaciones (esta semana pasada) fue por que se me reventó el disco duro y cada 2x3 tenia que formatearlo, no me arrancaba, tampoco iba dejar mi cuenta a la buena de dios.
Mientras los demás de mi alianza se ponían en vacaciones yo era el único que quedaba para darle guerra a los faunos, por demás rastreros, empezaron declarándonos la guerra sin motivo, aprovechando que a nuestro líder le robaron la cuenta y estaba inactivo, cunado logro recuperarla y les empezamos a ganar y empezaron retroceder, pero eso duro una semana y media, despues Dionisio compro ambrosia y los inútiles de gameforge no recibieron el pago, y lo banearon asta el 2038 lo mas gracioso es que me mostró la factura y los 80 dólares se lo cobraron de su tarjeta XD lleba 2 años jugando y a comprado como 500 dólares en ambrosia y lo banean ni pa eso sirven, en fin unos ladrones de primera.
Gracias por los votos saludos.
Ronin- Invitado
diablos ese dioniso tiene es mala muy mala suerte
jjccggpp- Arquero
- Cantidad de envíos : 108
Esta cagao por los elefantes XD, una lastima el solo se comía s lo faunos hubiéramos ganado, XD que el pobre líder de los faunos ya de tantas excusas que metía decía que su cuneta estaba toda bogueada XD y que por eso perdía.
Ronin- Invitado
dile a tu amigo Dionisio que contacte por irc o ticket a Sirenianwoman, así le aclarará todo lo que tiene que hacer
Mando ya varios mails en ingles a lo inútiles de gameforge con los datos y todo eso pero en fin creo que ya le robaron y listo total nadie les puede hacer nada a estas empresas.
Ronin- Invitado
nada mal su puntaje creo que tiene sangre guerrera a mi parecer y creo que esta bien le doy doy el visto bueno y que venga a TW2
XxscorpionxX- Equite
- Cantidad de envíos : 646
Yo he votado que si. Yo te recomendaria cuando entres a tw2 casitear un poco y asi para la proxima guerra de TW (espero que sea pronto xq me aburro) estar mejor preparado.
Bao- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1350
Gracias por los votos, XD ya estoy anotando coordenadas de para cobrarme lo que me deben , saludos gente.
Ronin- Invitado
Yo lo queiero para mi cantera, que un dia os vamos a dar un golpe de estado a los de arriba
Puede que el puntuaje no sea muy alto, pero si es activo, y puesto que han bajado muchisimos puntuajes en esta verson, yo lo quiero en mi ejercito!
Puede que el puntuaje no sea muy alto, pero si es activo, y puesto que han bajado muchisimos puntuajes en esta verson, yo lo quiero en mi ejercito!
maska- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1029
Disculpen, cunado se sierra la votación?
Saludos gracias por los votos.
Saludos gracias por los votos.
Ronin- Invitado