Solicitud de Ingreso
+2
elVAgo
Goncha
6 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso de Chaos
Solicitud de Ingreso
a) Nick en el juego-> Chaos
b) Edad-> 21
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 9 fijas a falta de retokes, en un par de meses voy a por la 10 para dejarla movil.
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 86:63, el resto cerca, a menos de 2 horas.
f) Filosofia de Juego-> No suelo buscar lios, pero despues de tanto tiempo cansa un poco la casiteria. Para llevar tanto tiempo tengo poca experiencia militar pero la materia la tengo, asi k con algunos consejos puedo ser un guerrero a tener en cuenta en Theta.
g) Ránking en puntos y en generales-> Posición 54 en puntos(1,410,853), y 47 en generales (21,167)
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Llevo muxo tiempo sin k ocurra nada interesante y una buena alianza siempre anima el juego. Siempre hay cosas que hacer. En RDI tuvimos problemas con uno de vuestros miembros x falta de donacion (ya solucionado, es Goncha y ahora me llevo bien con el) y demostrasteis estar bien organizados y ayudar a kien lo necesite.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Irr (nos unimos a Madre), Madre (me fui por la mala organizacion tras llegar la dictadura de Oshun We), RDI (de aqui vengo, se disuelve xk kedamos pocos, todos queremos entrar en TW).
j) Experiencia en el juego-> Desde el 27 de Mayo de 2008. Ya es tiempo, jeje. Solo juego en Theta
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si, ya estuve en alianzas con foro y suelo tener tiempo todos los dias para exarle a esto un vistazo.
l) Otra información de interes-> Recibi invitación de SteelMan
b) Edad-> 21
c) Pais donde vives-> España
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 9 fijas a falta de retokes, en un par de meses voy a por la 10 para dejarla movil.
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 86:63, el resto cerca, a menos de 2 horas.
f) Filosofia de Juego-> No suelo buscar lios, pero despues de tanto tiempo cansa un poco la casiteria. Para llevar tanto tiempo tengo poca experiencia militar pero la materia la tengo, asi k con algunos consejos puedo ser un guerrero a tener en cuenta en Theta.
g) Ránking en puntos y en generales-> Posición 54 en puntos(1,410,853), y 47 en generales (21,167)
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Llevo muxo tiempo sin k ocurra nada interesante y una buena alianza siempre anima el juego. Siempre hay cosas que hacer. En RDI tuvimos problemas con uno de vuestros miembros x falta de donacion (ya solucionado, es Goncha y ahora me llevo bien con el) y demostrasteis estar bien organizados y ayudar a kien lo necesite.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Irr (nos unimos a Madre), Madre (me fui por la mala organizacion tras llegar la dictadura de Oshun We), RDI (de aqui vengo, se disuelve xk kedamos pocos, todos queremos entrar en TW).
j) Experiencia en el juego-> Desde el 27 de Mayo de 2008. Ya es tiempo, jeje. Solo juego en Theta
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Si, ya estuve en alianzas con foro y suelo tener tiempo todos los dias para exarle a esto un vistazo.
l) Otra información de interes-> Recibi invitación de SteelMan
Chaos- Invitado
Re: Solicitud de Ingreso
x fin te decidiste chaos!! no te vas arrepentir de esta ally, tu muy bien sabes como te protejen
nuevo compañero de isla!! y de varias encima he!
todavia no estan los votos, pero ya tienes el mio
p.d: no andes diciendo mentiras sobre q yo no donaba, sino q uds son unos zarpados donando!!
nuevo compañero de isla!! y de varias encima he!
todavia no estan los votos, pero ya tienes el mio
p.d: no andes diciendo mentiras sobre q yo no donaba, sino q uds son unos zarpados donando!!
Goncha- Hastati
- Cantidad de envíos : 163
No es k no donaras, esk habias donado pokito, jejeje. Yo estuve hablando contigo y creo k no llegue a atacarte. Tus problemas eran mas con Showman, por eso akella pekeña guerra. Tengo k reconocer k cumplistes lo k me decias y donastes, perdona si no me explike bien.
Chaos- Invitado
agrego votación
p.d: chaos dale duro a goncha!! que ultimamente esta muy afeminado
p.d: chaos dale duro a goncha!! que ultimamente esta muy afeminado
Bueno, la cuenta atrae hay que decirlo, pero eso de ser muy casitero... qué tal un tiempo de prueba, para ver lo que aprende y tal
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
Aunque seas casitero, si tienes ganas de aprender y eres activo, esta es tu alianza
si quieres tener movidas, aqui te artaras
si quieres tener movidas, aqui te artaras
Si goncha dice que si yo tambn, paaa TW
Bao- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1350
yo tambien era casitero, pero esta ally me cambio! vos dejamelo a mi un tiempito y vas a ver como lo sacamos derechito a la guerra!
hace honor a tu nombre CHAOS!!
hace honor a tu nombre CHAOS!!
Goncha- Hastati
- Cantidad de envíos : 163
Bueno ni que decir tiene que mi voto es positivo, ya que les invite yo, espero no arrepentirme xd. Saludos
SteelMan- Arquero
- Cantidad de envíos : 113
a favor. tener 2 enchufes sule funcionar...
hecam- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 1232