Solicitud de ingreso.
5 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso.
a) Nick en el juego-> Smokeweed
b) Edad-> 14
c) Pais donde vives-> España.
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 5
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> Fakercity (82:42)
f) Filosofia de Juego->
g) Ránking en puntos y en generales-> puntos: 33.360 Generales: 25 (Estuve inactivo un tiempo, pero van aumentando considerablemente.)
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Me encuentro rodeado de miembros de la TW, asi que pensé en unirme para poder tener islas de una sola alianza. Además, y siendo sincero, todo el mundo desea estar rodeado de buena gente que sabe lo que hace.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Mmm... no me acuerdo del nombre, lo siento. Pertenecí a 2, en una de ellas fui general.
j) Experiencia en el juego-> 3 años.
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Eso ni se pregunta por supuesto.
l) Otra información de interes-> Si alguien necesita ayuda de algun modo, yo siempre intento aportar lo maximo de mis posibilidades.
b) Edad-> 14
c) Pais donde vives-> España.
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 5
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> Fakercity (82:42)
f) Filosofia de Juego->
g) Ránking en puntos y en generales-> puntos: 33.360 Generales: 25 (Estuve inactivo un tiempo, pero van aumentando considerablemente.)
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Me encuentro rodeado de miembros de la TW, asi que pensé en unirme para poder tener islas de una sola alianza. Además, y siendo sincero, todo el mundo desea estar rodeado de buena gente que sabe lo que hace.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Mmm... no me acuerdo del nombre, lo siento. Pertenecí a 2, en una de ellas fui general.
j) Experiencia en el juego-> 3 años.
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Eso ni se pregunta por supuesto.
l) Otra información de interes-> Si alguien necesita ayuda de algun modo, yo siempre intento aportar lo maximo de mis posibilidades.
Smokewed- Invitado
Re: Solicitud de ingreso.
Entra en TW-G para ver que tal se te da el tema ^^
Un saludo
Un saludo
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
Sii, también opinó que tendrías que enviar la solicitud a TW-G y se verá qué tal.
Le digo al Ministro que te acepte, un saludo.
Le digo al Ministro que te acepte, un saludo.
Willy- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2265
Tw-G
tienes una cuenta muy pequeña
tienes una cuenta muy pequeña
maxter3x- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2220
Amigo maxter3x,quizás esta cuenta que ahora es pequeña,algún día sea grande y si adquiere experiencia pueda pasar a -TW-.No seais tan duros.
Sus ciudades están en pleno corazón de zona brutos.No estaría bien que ahi entrase una alianza hostil.
Sus ciudades están en pleno corazón de zona brutos.No estaría bien que ahi entrase una alianza hostil.
lpb- Arquero
- Cantidad de envíos : 97
por eso voto tw-G, si es buen guerrero estoy dispuesto a cederle mi cuenta y hacer crecer la de el para pasarcela a otro y asi sucesivamente
maxter3x- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2220
Misantropo- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1502