Ingreso en la Alianza.
+4
Bao
sabiorupestre
bradhear
Vachan
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Le aceptamos?
Ingreso en la Alianza.
a) Nick en el juego-> Christianº
b) Edad-> 19
c) Pais donde vives-> PERU
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 10, no dispongo de moviles, este año haré 1.
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 57:70. estan a 2h de mi capital, algunas menos.
f) Filosofia de Juego-> Trabajo en equipo, Muchas ganas de aprender, Participativo, Me gusta participar en las guerras.
g) Ránking en puntos y en generales-> 3,141,674 (1309) ..25.000 generales, con opcion a mas..estoy recaudando Oro.
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Me encanta el juego, tambien deseo aprender mas de ello, y me encanta la cultura Romana, esta alianza se asemeja a ello.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> XD, PCF, Txoco, MyP(fui por 2 semanas para ayudar en guerra). Me sali de Txoco por que hace mucho que no tenemos guerras...y quiero estar en una Ali top 10.
j) Experiencia en el juego-> juego desde 2008
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Sin ninguna duda-
l) Otra información de interes->
b) Edad-> 19
c) Pais donde vives-> PERU
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 10, no dispongo de moviles, este año haré 1.
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas-> 57:70. estan a 2h de mi capital, algunas menos.
f) Filosofia de Juego-> Trabajo en equipo, Muchas ganas de aprender, Participativo, Me gusta participar en las guerras.
g) Ránking en puntos y en generales-> 3,141,674 (1309) ..25.000 generales, con opcion a mas..estoy recaudando Oro.
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Me encanta el juego, tambien deseo aprender mas de ello, y me encanta la cultura Romana, esta alianza se asemeja a ello.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> XD, PCF, Txoco, MyP(fui por 2 semanas para ayudar en guerra). Me sali de Txoco por que hace mucho que no tenemos guerras...y quiero estar en una Ali top 10.
j) Experiencia en el juego-> juego desde 2008
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Sin ninguna duda-
l) Otra información de interes->
Christianº- Invitado
Re: Ingreso en la Alianza.
Tienes alguna batalla posteada en el foro?
Has estado en varias alianzas en el servidor. ¿Por qué saliste de XD y PCF?
Tienes algún TW cerca de ti?
Abro votación
Has estado en varias alianzas en el servidor. ¿Por qué saliste de XD y PCF?
Tienes algún TW cerca de ti?
Abro votación
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
Intresante dices que te gusta la guerra pero cuando hubo la guerra de Joy division vs Tabira no te vi . Cuando fuiste a MyP con que ali estavan en guerra?
bradhear- Milites
- Cantidad de envíos : 10
pirmero como sabes que esta alianza se asemeja a ello,
segundo.- por que te saliste de myp siendo esa alianza top mas alto que el de total war
tercero.- esas razones le faltan algo para poder aceptar el ingreso asi q mi respuesta y voto es no
segundo.- por que te saliste de myp siendo esa alianza top mas alto que el de total war
tercero.- esas razones le faltan algo para poder aceptar el ingreso asi q mi respuesta y voto es no
sabiorupestre- Ministro
- Cantidad de envíos : 2143
Respuesta.
No tengo batallas, posteadas, empeze en PCF y XD, me sali, por que entramos en tiempos de paz, largo, al inicio solo paraba en casa, ya despues de tener buena cantidad ORO, sali a la guerra,,Fui a MyP por que me mando el lider de la alianza Tabira..cuando fui a Myp lleve toda mis tropas, pero su guerra de ellos solo eran de flotas. la guerra de MyP era con ODG
Christianº- Invitado
Respuesta II
..En cuanto a Joy...esas batallas fueron hace mucho tiempo..yo no participe por que estaba en construccion de ejercito...ya cuando tenia ejercito...le pedi al lider de mi alianza le pedi que me enseñara mas acerca de las guerras, a si que me mando a MyP a ayudar..mi intencion no era quedarme en esa Ali.
Christianº- Invitado
I en xdream luchaste i pocafe?
Si es si contra que ali ?
Si es si contra que ali ?
bradhear- Milites
Rspta III
.tuve pocos enfrentamientos en XD Y PCF...no recuerdo muy bien.fue hace como 3 años atras o mas...pero en ese entonces..no iba mucho a guerras, por que no tenia muchos soldados..no podia pagar la manutencion..y sabia poco de guerras...recien empeze a crecer hace 2años..ahora puedo hacer hasta 70k de generales.
Christianº- Invitado
La guerra con Joy division fue 26 de abril 2013, La guerra con odg empezo a l acabar la fusion en el año 2015.O sea que tus tropas tardaron dos años en salir?
En la guerra de sol contra tabira donde estavas tu?
Quien era el lider de tabira cuando la guerra con JD
En la guerra de sol contra tabira donde estavas tu?
Quien era el lider de tabira cuando la guerra con JD
bradhear- Milites
Rspta IV
...,,en la guerra de JD..no participe..despues hubo algo asi como una guerra no recuerdo..con quien..pero esa guerra fue por zonas...despues tuve 45.000 generales desde hace como 1 año y 3 meses...perdi casi el 45 % en una batalla con un vecino hace unos dias...en la batalla con ODG me mandaron a ayudar...y fui..pero esa guerra era mas de flotas..yo tenia pocas flota..tenias mas ejercito..estuve casi 2 semanas fuera..no habia tropas enemigas...le decia al genereal de MyP que me mandara a donde atacar.pero me mandaba de un lugar a otro donde no habia tropas enemigas..me retire de MyP...y ahora estoy sin alianza
Christianº- Invitado
Rspta V
en ese entonces no me acuerdo muy bien de los cargos de Tabira..pero estaba de general creo Gandavi...Malena..el lider actual de Tabira es Suti..
Christianº- Invitado
Tanto tiempo que llevas en el ika, y no tener ninguna batalla posteada es mala señal.
Mi voto es no.
Mi voto es no.
Bao- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1350
creo que la mayoria de los -TW- somos bastantes proactivos y tratamos de buscar batallas por nuestros meritos, usando espias, ayudando a algun compa en soporte militar o simplemente en busqueda de ejercitos y generales.
creo que eres del tipo de personas que solo acatan ordenes y eso es importante en muchas alianzas. lo malo es que no tengas ninguna batalla en el foro y eso no es buena señal desde mi punto de vista. yo te diria que si sin importar de que alianza vengas y que tipo de jugador seas mientras estes dispuesto a ayudar, pero no hay ningun indicio de esto (batallas) y para mi creo que vienes de plan refugiado.
otro punto seria que no sepas mucho de guerra y que aun estes aprendiendo del juego, sin embargo uno aprendiendo es cuando mas deseos tiene de jugar y sigo sin ver pruebas de esto.
nuevamente si nos facilitas alguna batalla en el foro te doy el si, por el momento te diria que no sin haber emitido mi voto
creo que eres del tipo de personas que solo acatan ordenes y eso es importante en muchas alianzas. lo malo es que no tengas ninguna batalla en el foro y eso no es buena señal desde mi punto de vista. yo te diria que si sin importar de que alianza vengas y que tipo de jugador seas mientras estes dispuesto a ayudar, pero no hay ningun indicio de esto (batallas) y para mi creo que vienes de plan refugiado.
otro punto seria que no sepas mucho de guerra y que aun estes aprendiendo del juego, sin embargo uno aprendiendo es cuando mas deseos tiene de jugar y sigo sin ver pruebas de esto.
nuevamente si nos facilitas alguna batalla en el foro te doy el si, por el momento te diria que no sin haber emitido mi voto
juanshaka- Arquero
- Cantidad de envíos : 103
Si quiero unirme a su alianza..es por que me encanta todo lo relacionado con ROMA...tengo muchas ganas de aprender en esto de las guerras..no tengo batallas posteadas..por que no participe en guerras...me fui a MyP a apoyar en su guerra.pero era mas de flotas..yo solo tenia tropas..
Christianº- Invitado
Si quieres acordamos una batalla y medimos que nivel tienes sobre la milicia terrestre.
eso me parece buena idea.
a ver buscamos candidato y lo ponemos con limite de generales unos 30k nada mas para que no exista desgaste en oro y se vea que tanto has aprendido
a ver buscamos candidato y lo ponemos con limite de generales unos 30k nada mas para que no exista desgaste en oro y se vea que tanto has aprendido
juanshaka- Arquero
ok
Una batalla.??..ok pero denme 1 semana..nesecito hacer ejercito..solo tengo un cuartel..
Christianº- Invitado
comienza por modificar eso. si quieres estar preparado para la guerra debes tener cuartel en todas las ciudades y astilleros tambien
juanshaka- Arquero
rspta
..nesecitaba espacio en mis otras ciudades..solo tengo un cuartel en una isla de azufre..lo tengo en nivel 30 ..obvio tendre que mejorarlo...despues de mucho tiempo creo soldados...hace unos dias perdi casi todo mis generales..
Christianº- Invitado
cristian yo tengo casi la misma puntuacion que tu y tengo cuartel casi en todas mis ciudades y soy flotero 100% pero a veces hay que dar una mano y si tu te consideras tropero deberias mejorar ese aspecto entraras o no a -TW- ya que es mucho mas facil hacer ejercito en varios cuarteles al mismo tiempo poco a poco que mucho en 1 solo sitio. ademas para hacerte 70k la poblacion de una sola ciudad no te alcanzaria y tardarias mucho para recuperar pobalcion y crear mas ejercito.
saludos y ve pensando que edificios das de baja
y ve haciendote unos 30k que ya te buscaremos rival en las proximas horas.
si quieres una semana te la damos pero la batalla debera ser tu de atacante y no defensor. no importa la ciudad si prefieres ciudad neutras o si prefieres atacar a tu contrincante en la ciudad de el.
saludos y ve pensando que edificios das de baja
y ve haciendote unos 30k que ya te buscaremos rival en las proximas horas.
si quieres una semana te la damos pero la batalla debera ser tu de atacante y no defensor. no importa la ciudad si prefieres ciudad neutras o si prefieres atacar a tu contrincante en la ciudad de el.
juanshaka- Arquero
no es necesario tener cuarteles en todas lo que si es tener ciudades altas. museos y tabernas yo tengo 5 cuarteles nivel 34 el cuartel y ciudades al 33 museos 18 y tabernas 36 con eso en lo que formas recuperas y en 3 dias en lo q se forma la primera tanda
sabiorupestre- Ministro
- Cantidad de envíos : 2143
discrepo, no es lo mismo crear 3000 unidades en un solo cuartel que crear 1000 en 3 cuarteles al mismo tiempo
juanshaka- Arquero
Mínimo 5 cuarteles a más del 32 y 8 astilleros a más del 28 para tener una regeneración decente. Claro está el tema de las intendencias altas, aunque mejor que museos y tabernas, preferible un deméter.
Pero claro, aquí cada cual tendrá su opinión y su manera de jugar.
En lo que todos estamos de acuerdo es que Christian lo tiene planteado de manera errónea si quiere ser tropero. O se pasa a flotas o no podrá seguir el ritmo en una guerra, aunque eso ya lo habrá visto él.
Estamos acordando quién será tu rival. Tú decides la ciudad en la que luchar y por supuesto, atacarás.
¿Sábes calcular 30k de generales?
Que ganes la batalla no quiere decir que vayas a entrar en la alianza al igual que el que pierdas la batalla no quiere decir que no entres en TW. Si vemos que sabes mover las tropas, seguramente los votos cambien.
La batalla no será posteada en el foro oficial. Será posteada en nuestro foro interno para que la podamos analizar.
Pero claro, aquí cada cual tendrá su opinión y su manera de jugar.
En lo que todos estamos de acuerdo es que Christian lo tiene planteado de manera errónea si quiere ser tropero. O se pasa a flotas o no podrá seguir el ritmo en una guerra, aunque eso ya lo habrá visto él.
Estamos acordando quién será tu rival. Tú decides la ciudad en la que luchar y por supuesto, atacarás.
¿Sábes calcular 30k de generales?
Que ganes la batalla no quiere decir que vayas a entrar en la alianza al igual que el que pierdas la batalla no quiere decir que no entres en TW. Si vemos que sabes mover las tropas, seguramente los votos cambien.
La batalla no será posteada en el foro oficial. Será posteada en nuestro foro interno para que la podamos analizar.
rpta
Sr..yo se poco de guerras pero me llaman mucho la atencion de participar en ello...como se calcula 30k de generales..tiene Ud alguna manera?
Christianº- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2