Solicitud de ingreso Suzo
+3
maxter3x
Vachan
DIRTYWATER
7 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso de Suzo
Solicitud de ingreso Suzo
a) Nick en el juego-> Suzo
b) Edad-> 17
c) Pais donde vives-> Colombia
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 8 y no dispongo de movil
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->
43:58 Capital
42:56
44:59
43:59
42:58
42:57
f) Filosofia de Juego-> Crecer individual y grupal mente, ayudar a mis colegas, dar todo lo que pueda por mis amigos y nunca rendirme.
g) Ránking en puntos y en generales-> 800 Suzo 873,179 Puntos
1,086 Suzo 7,794 generales
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Crecer en madurez y experiencia, y porque siempre le he tenido respeto a su alianza. Por eso me gustaria formar parte.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Hace un año que no jugaba por el estudio, entonces no recuerdo que alianzas. La última alianza en la que recuerdo que estuve fue en qTp y me sali por que iba a hacer una pausa en el juego.
j) Experiencia en el juego-> 4 años de juego.
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Sí.
l) Otra información de interes->
b) Edad-> 17
c) Pais donde vives-> Colombia
d) Numero de Ciudades y si dispones de colonia móvil-> 8 y no dispongo de movil
e) Coordenadas de la capital y de las colonias si estas estan muy alejadas->
43:58 Capital
42:56
43:59
42:58
f) Filosofia de Juego-> Crecer individual y grupal mente, ayudar a mis colegas, dar todo lo que pueda por mis amigos y nunca rendirme.
g) Ránking en puntos y en generales-> 800 Suzo 873,179 Puntos
1,086 Suzo 7,794 generales
h) Motivo por el que deseas ser un TW-> Crecer en madurez y experiencia, y porque siempre le he tenido respeto a su alianza. Por eso me gustaria formar parte.
i) Alianzas a las que has pertenecido y motivo por el que ya no estas en ellas-> Hace un año que no jugaba por el estudio, entonces no recuerdo que alianzas. La última alianza en la que recuerdo que estuve fue en qTp y me sali por que iba a hacer una pausa en el juego.
j) Experiencia en el juego-> 4 años de juego.
k) Si se acepta la solicitud, tendras que ser activo en el juego y aun mas en el foro, ¿estas seguro que podras cumplir este requisito indispensable?-> Sí.
l) Otra información de interes->
Suzo- Invitado
Re: Solicitud de ingreso Suzo
Qué conocimientos tienes sobre el juego, sobre todo en la base militar.
Qué es lo que te hace elegir TW como posible alianza.
Qué es lo que te hace elegir TW como posible alianza.
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
creo ke para Tw-g y luego si tiene la capacidad para Tw
maxter3x- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 2220
Si tengo batallas posteada en foro, per como tuve un tiempo de para en el juego entonces no creo que se puedan ver.
Tengo conocimientos del juego en todo tipo. En la base militar tengo pero con respecto a la version anterior, me estoy documentando para ver si con esta version hubo algun cambio. Escogi TW porque me parece una gran alianza, siempre le he tenido respeto y me gustaria hacer parte de tan maravillosa alianza.
PD: Pido disculpas por la demora en las repuestas.
Tengo conocimientos del juego en todo tipo. En la base militar tengo pero con respecto a la version anterior, me estoy documentando para ver si con esta version hubo algun cambio. Escogi TW porque me parece una gran alianza, siempre le he tenido respeto y me gustaria hacer parte de tan maravillosa alianza.
PD: Pido disculpas por la demora en las repuestas.
Suzo- Invitado
Tranquilo, algunos tan si quiera ni responden ^^
Bueno, veré que puedo encontrar por el foro, buscaré por "Suzo"
EDITO:
Bueno, estado buscando y en efecto, jugó en Theta en Preto vs 13T y atención!, en TW vs qTp jajajaja
Lo que he visto de batallas es que está un poco verdecillo, pero bueno, si viene de buen rollo y tal, no creo que haya problema en que entre y en enseñarle a jugar... eso sí, para TW no le veo, porque desde mi punto de vista, recibiría bastante...
Mejor que venga a TW-G, que en cuanto tenga algo de tiempo, empezaré con los jugadores más interesados, algunos movimientos
Bueno, veré que puedo encontrar por el foro, buscaré por "Suzo"
EDITO:
Bueno, estado buscando y en efecto, jugó en Theta en Preto vs 13T y atención!, en TW vs qTp jajajaja
Lo que he visto de batallas es que está un poco verdecillo, pero bueno, si viene de buen rollo y tal, no creo que haya problema en que entre y en enseñarle a jugar... eso sí, para TW no le veo, porque desde mi punto de vista, recibiría bastante...
Mejor que venga a TW-G, que en cuanto tenga algo de tiempo, empezaré con los jugadores más interesados, algunos movimientos
Vachan- Guardia Pretoriana
- Cantidad de envíos : 5125
hombre si quiere probar el arte de la guerra lo mejor es que si quiere ser flotero mandármelo a mi, a un lugar donde haya una flota xd le enseño rápido, y si es de tierra no se sabio o alguien yo tierra paso de hacerme xd duran muchas rondas, y así ver que tal esta el chaval y saber si lo subimos o no a TW
Tito011- Hastati
- Cantidad de envíos : 186
lo que dijo tito es cierto... sabio o el mismo vachan
Misantropo- Equite Praetoriani
- Cantidad de envíos : 1502
A TWG a que Vachan le haga un hombre de provecho
Irenita- Equite
- Cantidad de envíos : 613
Cerrar el hilo, ya está en TW-G